Erika Buenfil alista su regreso a las telenovelas: "Bienvenida a La Mexicana y el Güero"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Nicandro Díaz fue el encargado de hacer el anuncio en redes sociales

Tras su exitosa participación en 'Te doy la vida' y en medio de la popularidad que ha ganado en redes sociales gracias a sus virales videos de TikTok, Erika Buenfil estará de vuelta en las telenovelas el próximo 2021.

Así lo dio a conocer el productor Nicandro Díaz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó a la llamada 'Reina del TikTok' como parte del elenco de 'La Mexicana y el Güero'.

Sin dar detalles del personaje que la estrella de televisión de 57 años interpretará, el productor le dio la bienvenida con una fotografía en la que aparecen junto a Toño Arvizu portando su respectivo cubrebocas.

"Querida @erikabuenfil50 bienvenida a @lamexicanayelgueroof, eres parte de nuestra familia @canalestrellas #LaMexicanaYElGüero @aarvizu2001", se lee junto a la imagen.

La publicación suma cientos de 'me gusta' y una ola de mensajes entre los que destaca la reacción de la actriz, quien expresó su cariño por el productor, con quien trabajó en 2012 en el melodrama 'Amores Verdaderos'.

"Lo hago por el cariño que le tengo a Nicandro. Con él recuerdo 'Amores Verdaderos'. Él me dio esa telenovela y marcó un momento muy importante de mi carrera", dijo al programa Hoy.

Durante la charla, Erika Buenfil destapó que su participación especial se podrá ver en los último capítulos de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler y que dará vida a una doctora, además de que volverá a actuar junto a su amigo Omar Fierro.