Erika Buenfil y su hijo impactan con enorme árbol de Navidad y esferas de Santa Claus

La actriz recreó una fotografía navideña de su hijo Nicolás, consiguiendo miles de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que varios famosos como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Erika Buenfil utilizó las redes sociales para mostrar los arreglos navideños que colocó en la casa que comparte junto a su hijo Nicolás. A través de varios videos, la actriz dejó ver desde el árbol de Navidad hasta las enormes esferas de tamaño real que colocó a la entrada de su hogar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ compartió una serie de imágenes en las que utilizando un gracioso gorro navideño mostró que este año la decoración de su árbol tenía arreglos de TikTok y esferas de Santa Claus.

“Ya casi Navidad”, señaló como descripción de la grabación la youtuber , quien dejó ver que además del árbol, colocó una enorme corona a la entrada de su casa, junto a una esfera de color metálico de tamaño real y un par de venados blancos.

Además, en la mesa de centro de su sala dejó algunas figuras conmemorativas a la época decembrina, como un Santa Claus de porcelana, mientras que al pie de la escalera que da al segundo piso de la casa colocó una nochebuena.

placeholder
Erika Buenfil presume desde su árbol de Navidad hasta las esferas de TikTok

En otra grabación, Erika Buenfil presumió una vez más el árbol de Navidad de su casa y recreó una fotografía que hace algunos años protagonizó su hijo Nicolás. “Navidad, cuanto te amo Nicolás. Momentos inolvidables”, señaló como descripción del clip.

En cuestión de horas, la grabación de Nicolás Buenfil se volvió tendencia en redes sociales y consiguió más de medio millón de reproducciones; además sus fans destacaron lo guapo que siempre ha sido su primogénito.

“Qué bonita foto del recuerdo”, “Awww está divino desde niño”, “Sigue igual de hermoso”, “Nicolás siempre estará adornando el árbol a tu lado”, “Qué belleza de recuerdo”, “Está y estaba guapísimo”, fueron algunos de los piropos que consiguió Erika Buenfil.

Conoce la elegante casa de Erika Buenfil y su hijo: desde la cocina hasta la recámara de la actriz