Erika Buenfil comparte foto junto a su hijo y sus fans reaccionan: “son idénticos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía de su juventud para la que posó en bikini

Con motivo de la celebración del Día del Niño, Erika Buenfil compartió una imagen comparativa en la que juntó una foto de su infancia con una de su primogénito Nicolás de niño, la cual rápidamente llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en llenar el área de comentarios con mensajes en los que destacaron el gran parecido que tienen madre e hijo.

“Felicidades”, se limitó a escribir la actriz de ‘Te doy la vida’ como descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

👧 y 👦🏼 felicidades ❤️

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Sin embargo, el posteo, que hasta el momento registra más de 16 mil ‘Me gusta’, sumó decenas de comentarios en los que, además de destacar lo bella que la llamada ‘Reina del Tik Tok’ es desde pequeña, anotaron que su hijo es idéntico a ella.

“Igualitos”, “Son idénticos”, “Hermosos los 2, en esa foto está idéntico a ti”, “Que lindos son”, “Igualito su hijo a usted ¡¡felicidades!!”, “¡¡Ternuras!! Desde bebés son unos preciosos”, “Qué bonita niña” y “Preciosos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

El festejo del Día del Niño no impidió que la actriz, de 56 años, compartiera con sus seguidores el tradicional ‘Throwback Thursday’ (TBT), en donde sorprendió al publicar una foto de su juventud para la que posó en bikini y la que le dejó decenas de piropos en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Acapulco #tbt. @marthabuenfil Arena , sol y mar

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

“La más guapa”, “Qué belleza de mujer”, “Fotaza”, “Guapas”, “Eres la más hermosa”, “Wow, años maravillosos, todavía eres muy guapa y muy graciosa”, “Completamente una belleza de pies a cabeza”, “Siempre tan bonita”, y “Tremendo cuerpazo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea que, de acuerdo con la actriz, fue tomada en el puerto de Acapulco.