Erika Buenfil deja sin palabras con foto en traje de baño luciendo mini cinturita: ‘Cuera te calmas’

La actriz de Vencer el Pasado compartió la imagen con motivo del Throwback Thursday
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil no solo llama la atención por su actuación en la telenovela Vencer el P@sado, también por sus divertidos videos en TikTok; pero ahora la actriz revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía del pasado en la que lució atrevido traje de baño, con el que presumió mini cinturita.

Con motivo del Throwback Thursday, la mamá de Nicolás Buenfil causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, donde impresionó con la reveladora imagen, en la que aparecía posando muy sonriente en un yate.

Un verdadero TBT. Sol, arena y mar”, señaló como descripción de la imagen la protagonista de telenovelas, quien jamás imaginó la euforia que desataría entre sus fieles admiradores e incluso que se volvería tendencia en búsquedas de Internet.

En cuestión de horas, Erika Buenfil consiguió tan solo en su perfil personal más de 163 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como José Ron, Gloria Sierra y Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y con quien comparte créditos en Vencer el P@sado.

Pero no fueron las únicas celebridades que quedaron impactados con la fotografía de la actriz, otros optaron por dedicarle algunos piropos en el hilo de comentarios.

Mientras Gloria Sierra posteó una serie de emojis en forma de corazón; Malillany Marín escribió tremendo halago: “Cuera te calmas”.

Los fieles admiradores de Erika Buenfil no se quedaron atrás y destacaron lo guapa que siempre ha sido. “Divina”, “Eres toda una diva”, “Muy reina”, “Súper bella y cuerpazo”, “Qué linda”, “Hermosa siempre”, “Jovencita guapa”, “Eres toda una reina”, “Belleza de mujer ahora y siempre”, “Simplemente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

No es la primera vez que la estrella de televisión cautiva por aparecer en traje de baño; en los últimos meses mostró los viajes que realizó junto a su primogénito a diversas playas mexicanas como Puerto Vallarta y Acapulco.

Erika Buenfil aparece en traje de baño y bromea: ‘Y mis lonjas también’