Erika Buenfil luce irreconocible con drástico cambio de look y afirman: ‘Te quitaste años de encima’

La actriz de Vencer el Pasado dejó con la boca abierta a sus seguidores por el cambiazo que dio en las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo disfruta al máximo su faceta de mamá de Nicolás, también triunfa en el aspecto profesional gracias a su actuación en la telenovela ‘Vencer el Pasado’. Sin embargo, la actriz ahora llamó la atención por el drástico cambio de look que realizó para una sesión fotográfica y gracias a la cual luce irreconocible.

El encargado de exhibir el cambiazo que dio la estrella de telenovelas fue el estilista Jorge Beltrán, quien preparó a la artista para la sesión, modificándola no solo con maquillaje, sino también con majestuosos peinados, que dejaron con la boca abierta a los fieles admiradores de Erika Buenfil .

Y es que no solo llamó la atención con las espectaculares sombras de la actriz, que enmarcaron sus ojos claros, también que apareció con un peculiar peinado, el cual según sus admiradores le quitó varios años de encima y la hizo lucir más joven que nunca.

Las imágenes no solo consiguieron miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas, también desataron una ola de piropos en los que recalcaron que Erika Buenfil se veía más guapa que nunca.

“Simplemente perfecta”, “Toda una reina”, “Si te calmas en lo guapa”, “No puedo creer lo bonita y joven que te ves”, “Estás divina”, “Tremendo ángel, cada día más guapa”, “Te quitaste varios años de encima, muy bella”, “Te ves bien joven, wow”, “Me encantaste”, “Cada día más hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Aunque Erika Buenfil no ha reaccionado a la euforia que desató en redes sociales, sí replicó la publicación del estilista en varias historias de su cuenta personal de Instagram, hecho que aplaudieron sus fieles admiradores.

Casi al mismo tiempo que la estrella de televisión causó revuelo por su drástica transformación, renació en redes sociales y búsquedas de Internet el video de su hijo Nicolás debutando en las telenovelas, ni más ni menos que en ‘Amores Verdaderos’.

placeholder
Mira cómo fue el debut de Nicolás, hijo de Erika Buenfil, en las telenovelas