Erika Buenfil revela detalles de su romance con Luis Miguel: “Lo bailado, quién me lo quita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se pronunció a los señalamientos que afirman gana dinero por sus videos en TikTok

Aunque ya han pasado más de 16 años desde que mantuvo un tórrido romance con Luis Miguel, Erika Buenfil contó detalles poco conocidos de su relación con ‘El Sol’ en una charla con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”, comentó su relato.

De acuerdo con la intérprete, el primer encuentro con el cantante fue de manera accidentada en Monterrey, cuando fue a verlo a un concierto. “No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso (…) Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí”, aseguró.

Además, precisó que el acercamiento con Luis Miguel fue por uno de sus amigos, quien en ese entonces era uno de sus músicos. Y es que cuenta que en una ocasión intentó saludar a su amigo, llevándose la sorpresa de que quien le devolvió el gesto fue el mismo intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.

“No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (mover la mano), pero para saludar al músico”, dijo.

Lo que pensó que había quedado hasta ahí, cambió el rumbo de su vida, pues horas después, una persona se comunicó con ella para decirle que Luis Miguel quería invitarla a cenar, lo que en un principio pensó que era broma.

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él (Luis Miguel) para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor’”, sentenció.

Poco después de estas declaraciones, el nombre de Erika Buenfil se volvió tendencia, luego de que una publicación asegurara que ganaba miles de pesos por sus videos en TikTok, hecho que negó rotundamente a través de sus redes sociales.

“Hola hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, mencionó en su perfil oficial de Twitter. Mientras que en otro mensaje reiteró: “Mentira, mentira, mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño”.

Y es que desde su debut en TikTok, Erika Buenfil ha causado gran sensación con sus videos, incluso, hay quienes ya la llaman “la reina de TikTok”, pues hace unas horas llegó a los cinco millones de seguidores.