Erika Buenfil enamora a sus fans con fotografía de su juventud

La actriz recordó uno de los momentos más bellos de su pasado
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Erika Buenfil comparte foto del pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 9 de junio los usuarios en redes sociales están disfrutando del ya clásico hashtag #TBT (Throwback Thursday), que consta de publicar fotografías que evocan a la nostalgia.

Una de las celebridades que llamó la atención fue la actriz Erika Buenfil, quien compartió una fotografía de su juventud que dejó atónitos a todos sus fans.

La estrella de televisión aparece en una imagen en la que luce radiante, con una cabellera larga ondulada.

Al respecto, los seguidores de la estrella de televisión se deshicieron en halagos como: “Hermosa”, “Diosa mi amor”, “Tan preciosa”, “Usted es la flor más bella de mi jardín”.

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana e inició su carrera en la década de 1970, mietras que en los 80 apareció en memorables telenovelas como ‘El maleficio’ y ‘Amor en silencio’, entre otros.

Entre los 90 y los 2000, la estrella de televisión actuó en ‘Tres mujeres’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Amores verdaderos’ y más.

El más reciente éxito de Erika Buenfil en la pantalla de Las Estrellas fue en ‘Vencer el P@sado’, producción de Rosy Ocampo que ya alista una nueva entrega de su franquicia.