Erika Buenfil estremece al revelar si su hijo quiere buscar a su papá: ‘Yo misma lo llevo’

Nicolás también llamó la atención por la reveladora foto que publicó en redes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil siempre ha hablado abiertamente del papá de su hijo, Ernesto Zedillo Jr., con quien perdió contacto tras el nacimiento de Nicolás, por lo que jamás ha cruzado palabra con él. Ahora que su primogénito está a punto de cumplir 17 años, la actriz reveló si el adolescente ya quiere buscar a su padre.

Durante una alfombra roja, la estrella de telenovelas indicó a varios medios de comunicación, como Mezcalent, que es un tema delicado entre ella y su hijo, a quien nunca le ha ocultado ningún dato sobre el paradero de su progenitor.

“Es un tema de él completamente. Yo ya no soy nadie, ese es su tema, es algo muy personal, es algo de nuestra vida personal, sabe perfectamente quién es, pero es algo ‘de puertas para adentro’”, comentó la actriz.

Erika Buenfil destacó que pese a la situación que vivieron, ella no tiene ningún sentimiento negativo en contra de Ernesto Zedillo Jr. e incluso sorprendió al revelar que si su hijo tiene esa intención, ella misma estaría dispuesta a acompañarlo.

Yo no guardo muchos rencores y la verdad es la vida de él. Yo creo que él tiene derecho de tocar puertas, tantas veces como sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Nicolás va a cumplir 17 años el próximo año, ya muy cerquita, y lo que él decida tendrá todo mi apoyo”, sentenció.

En fotos: Mira cómo ha crecido Nicolás, el único hijo de la actriz Erika Buenfil

Mientras la actriz habló de la posibilidad de que su hijo busque a su padre, Nicolás alborotó las redes sociales al posar como todo un modelo profesional en una reveladora fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

“Criticar mis defectos no van a disminuir los tuyos”, sentenció el adolescente como descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaba el de su mamá Erika Buenfil y el de Ana Paula Martínez, actriz de Vencer el Pasado.

Los fans de Nicolás Buenfil se desvivieron en halagos y destacaron lo guapo que se veía en la imagen; algunos usuarios expresaron que es el vivo retrato de su mamá cuando era joven.