Ver video

Erika Buenfil manda contundente mensaje sobre el coronavirus: “Que cada quien se cuide a su manera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Te doy la vida' aconsejó tomar precauciones y no ignorar la situación actual en el mundo

En medio de las grabaciones de su más reciente proyecto 'Te doy la vida', la actriz Erika Buenfil concedió una entrevista exclusiva a Las Estrellas , en la cual, además de revelar detalles de su participación en la telenovela, habló de la reciente situación que aqueja a la población mundial: el coronavirus.

“No se trata de porque estoy apanicada ni de exagerar. Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de pensar y de cómo lo vamos a tomar. Se vale juzgar o no juzgar, que cada quien se cuide a su manera, pero sí hay que hacer consciencia de que hay una pandemia”, explicó.

En la misma línea habló de los cuidados y las medidas de prevención que ha implementado para ella y su hijo Nicolás: “Yo exagero, yo soy de las que exagera en el cuidado y en ir al súper a comprar reservas. En estar al pendiente de Nicolás y estar con el ojo bien puesto de la higiene y de lavarnos las manos constantemente”.

Buenfil agregó que ignorar la situación no es la medida a tomar, pues hay que tener precaución y cuidar de nosotros. Incluso, detalla que pese a la situación, ha tenido que salir a trabajar, pero eso no le representa bajar la guardia.

"Estoy muy contenta de regresar a una novela lindísima, romántica, llena de matices, y ya estamos a punto de estrenar. Mi personaje se llama 'Andrea' (...) y cuenta con un elenco hermoso", comentó.

Y, es que, recientemente, la productora de ‘Te doy la vida’, Lucero Suárez, aseguró que a pesar de la contingencia por el COVID-19, no parará las grabaciones de la telenovela.

Además de Buenfil, este proyecto cuenta con un elenco estelar protagonizado por José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas, César Évora y Omar Fierro, entre otros.