Erika Buenfil impacta con foto en la que presume abdomen y sus fans reaccionan: “Eres una diosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Reina del TikTok’ compartió en redes sociales fotografías de sus vacaciones

Tras terminar las grabaciones de ‘Te doy la vida’, telenovela que llega a su fin este domingo a las 20:30 horas con Las Estrellas, Erika Buenfil disfruta de unas merecidas vacaciones desde alguna paradisíaca playa mexicana donde presumió abdomen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Reina del TikTok’ publicó una fotografía en la que posó con un traje de baño de dos piezas que permitió ver su abdomen plano.

“Tarde de sábado”, anotó como descripción de la imagen la intérprete de ‘Andrea’ en el melodrama protagonizado por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

Como era de esperarse, la instantánea, que hasta el momento registra más de 30 mil ‘Me gusta’, sumó decenas de reacciones en las que sus cerca de 3 millones de seguidores lanzaron una ola de piropos.

“Eres una diosa”, “Mujeron”, “Linda”, “Muy guapa”, “Bombón”, “Eres absolutamente bella”, “Muy linda, una mujer real”, “La mejor”, “Cuerpazo” y “Asombrosa”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto al posteo.

Erika Buenfil se ha convertido en toda una influencer desde su debut en TikTok, donde comparte cómicas parodias y divertidos bailes, algunos de ellos en compañía de su hijo Nicolás con quien se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde el joven ha conquistado a las seguidoras de su famosa mamá con su galanura.