Ver video

Erika Buenfil: la decepción que vivió con el padre de su hijo Nicolás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer quién era el papá de su primogénito en 2008

Erika Buenfil siempre habla abiertamente de su faceta de mamá y sobre todo de cómo saca adelante sola a su hijo Nicolás. Sin embargo, la actriz también ha hablado de la decepción que vivió con el papá de su primogénito y la última ocasión que lo hizo fue en septiembre de 2018 en una entrevista con Aurora Valle.

Todo sucedió en 2004, cuando la actriz pasaba por una buena racha en el aspecto profesional, ya que participaba en las telenovelas ‘Amarte es mi pecado’ y ‘Corazones al límite’; ese mismo año, conoció a Ernesto Zedillo Jr., con quien tuvo un breve romance.

“Empezaba una relación y sucedió una noche, continuó medianamente muy pintadita porque yo no quería, yo no quería tener una relación. Yo le huía a esa relación, para mí era un hombre más joven, me daba un poco de miedo, no quería perder mi tiempo y un poco de están jugando conmigo”, declaró la actriz.

Buenfil afirmó que la primera desilusión llegó cuando ella le hizo saber al hijo del expresidente de México que estaba esperando un bebé, el cual asegura fue fruto del encuentro de una noche.

“Yo estaba en Mazatlán en una locación de una telenovela y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega y se llama Nicolás. Esa fue de una noche, que dices: ‘bueno ok’. Él quiso seguir la relación y de esta manera de huir le dije: ‘te tengo que contar algo’. Y entonces ya se acabó la seguidera y ya no quiso”, señaló.

Aunque el joven se alejó de la estrella de televisión, esta disfrutó su embarazo al lado de su familia en Monterrey; sin embargo, al cabo de ocho meses vivió un episodio muy difícil, cuando se enteró por una revista que Zedillo Jr. se había casado con una joven.

Detalló que a pesar de que su familia quería buscarlo para que se hiciera cargo de Nicolás, ella jamás los dejó. “Sí sufrí, lloras y te rompes. Todo mundo quiso intervenir y acudir a él (…) yo nunca los deje, dije eso viene del corazón y sino le nace, no voy a obligar a alguien”, puntualizó.

Erika Buenfil indicó que Ernesto Zedillo Jr. solo buscó una vez a su hijo Nicolás cuando todavía era bebé y que jamás volvió a acercarse a él. Pese a eso, la actriz jamás le ocultó quién es su padre e incluso señaló en septiembre de 2018 que si su primogénito quiere buscarlo, ella jamás se opondrá.

La actriz dio a conocer su embarazo en 2004; pero fue cuatro años después que destapó el nombre del papá de su hijo, luego de que lo dieron a conocer en un programa de espectáculos. Pese al escándalo que enfrentó, la estrella de televisión jamás habló mal de Ernesto Zedillo Jr. y continuó con su carrera; pero sobre todo con su faceta de mamá, la cual ha dicho en repetidas ocasiones es lo mejor de su vida.

Así como Nicolás es idéntico a Erika Buenfil, descubre qué otros hijos de famosos son igualitos a sus padres.