Erika Buenfil publica foto del pasado y afirman que luce irreconocible: ‘Tu hijo es idéntico a ti’

La actriz de Vencer el Pasado compartió la imagen con motivo del Throwback Thursday
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo sorprende al publicar divertidos bailes, parodias y hasta impactantes selfies; ahora, causó revuelo al compartir una foto inédita de hace algunas décadas, luciendo irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de Vencer el Pasado aprovechó el Throwback Thursday para compartir con sus más de 4.3 millones de seguidores una imagen de su paso como conductora de XE-TU junto a René Casados en la década de los 80.

La publicación de la llamada ‘Reina de TikTok’ desató una ola de reacciones, mientras algunos se unieron a los más de 15 mil ‘Me gusta’ que consiguió con la publicación; otros optaron por dedicarle emotivos mensajes.

Y es que de acuerdo con los usuarios de Instagram, Erika Buenfil luce irreconocible en la fotografía, donde también señalaron que parecía una muñeca e incluso que se veía idéntica su hijo Nicolás, afirmando que el adolescente es su versión mini.

“Qué linda”, “Wow, toda una princesa”, “Tu hijo es idéntico a ti”, “Como se parece Nico a ti”, “Siempre guapa”, “La más hermosa”, “Toda una reina”, “Simplemente perfecta”, “Súper recuerdo”, “Qué lindo TBT”, “Tú sonríe y la fuerza estará contigo”, “Sigues siendo tú”, “No puedo creer, estás mega diferente, pero siempre muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil en la publicación.

No es la primera ocasión que la estrella de telenovelas llama la atención por sus fotografías del pasado y sobre todo por demostrar que su hijo Nicolás es su vivo retrato. En varios retratos, que protagoniza junto a su primogénito, la actriz ha dejado claro que el adolescente heredó toda su belleza y simpatía, pues en redes sociales también ha causado revuelo por sus videos.

¡Como dos gotas de agua! Famosas que tienen hijos idénticos a ellas: de Mayrín Villanueva a Erik Buenfil