Erika Buenfil publica foto del pasado y afirman que luce irreconocible: ‘Tu hijo es idéntico a ti’

La actriz de Vencer el Pasado compartió la imagen con motivo del Throwback Thursday

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erika Buenfil no solo llama la atención por sus telenovelas y videos en TikTok, recientemente acaparó los titulares al revelar que por las lluvias que azotaron a la Ciudad México su casa de inundó y aunque no mostró el hecho en sus perfiles personales, sí ha dejado ver cada rincón del inmueble que comparte con su hijo Nicolás.
Uno de los primeros lugares que la estrella de televisión presumió fue su cocina, gracias al canal de YouTube ‘Sazonando con la Buenfil’.
La actriz dejó ver que dicho espacio está decorado en tonos blancos, mientras que las barras están forradas con una placa de grafito.
Al fondo de ese mismo espacio, se encuentra el antecomedor, donde Erika Buenfil muestra el resultado de cada una de las recetas que presenta.
Otro rincón recurrente tanto en sus clips de YouTube como en TikTok es su sala, la cual es de color blanco y está decorada con cojines de distintos colores.
Además tiene varios cuadros en las paredes y al centro una mesa de madera, la cual hace juego con el color de la alfombra.
El comedor es de madera y hace juego con una vitrina y un librero que está colocado de pared a pared.
La casa de Erika Buenfil cuenta con acabados en caoba, los cuales son más perceptibles en la estancia del inmueble, ya que se observa casi toda una pared forrada en madre, que hace juego con el barandal de la escalera.
Las escaleras llevan a los dormitorios y además de hacer juego con la madera del barandal, tienen varios cuadros colgados.
La actriz solamente ha dejado ver su recámara, la cual cuenta con una cabecera de madera color natural, una mesa al lado en la que se observan varias fotografías y está pintada de color azul.
Parte del clóset de Erika Buenfil se vio en otro clip, en el que se aprecia que cuenta con un enorme espacio para colgar ropa.
Uno de los baños de la casa quedó al descubierto en un tiktok que hizo junto a su hijo Nicolás. En la grabación, se observa que la mitad de dicho rincón está forrado de azulejo color marfil, cuenta con cancel y un lavabo de color café.
El cuarto de lavado también está forrado con azulejos; además de lavadora y secadora, la actriz cuenta con un burro para planchar.
La casa cuenta con espacios al aire libre, en los que la actriz tiene una mesa para toma tomar café y disfrutar del sol.
1 / 14
Erika Buenfil no solo llama la atención por sus telenovelas y videos en TikTok, recientemente acaparó los titulares al revelar que por las lluvias que azotaron a la Ciudad México su casa de inundó y aunque no mostró el hecho en sus perfiles personales, sí ha dejado ver cada rincón del inmueble que comparte con su hijo Nicolás.
Imagen TikTok Erika Buenfil / YouTube Sazonando con la Buenfil

Erika Buenfil es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo sorprende al publicar divertidos bailes, parodias y hasta impactantes selfies; ahora, causó revuelo al compartir una foto inédita de hace algunas décadas, luciendo irreconocible.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de Vencer el Pasado aprovechó el Throwback Thursday para compartir con sus más de 4.3 millones de seguidores una imagen de su paso como conductora de XE-TU junto a René Casados en la década de los 80.

La publicación de la llamada ‘Reina de TikTok’ desató una ola de reacciones, mientras algunos se unieron a los más de 15 mil ‘Me gusta’ que consiguió con la publicación; otros optaron por dedicarle emotivos mensajes.

Y es que de acuerdo con los usuarios de Instagram, Erika Buenfil luce irreconocible en la fotografía, donde también señalaron que parecía una muñeca e incluso que se veía idéntica su hijo Nicolás, afirmando que el adolescente es su versión mini.


“Qué linda”, “Wow, toda una princesa”, “Tu hijo es idéntico a ti”, “Como se parece Nico a ti”, “Siempre guapa”, “La más hermosa”, “Toda una reina”, “Simplemente perfecta”, “Súper recuerdo”, “Qué lindo TBT”, “Tú sonríe y la fuerza estará contigo”, “Sigues siendo tú”, “No puedo creer, estás mega diferente, pero siempre muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil en la publicación.

No es la primera ocasión que la estrella de telenovelas llama la atención por sus fotografías del pasado y sobre todo por demostrar que su hijo Nicolás es su vivo retrato. En varios retratos, que protagoniza junto a su primogénito, la actriz ha dejado claro que el adolescente heredó toda su belleza y simpatía, pues en redes sociales también ha causado revuelo por sus videos.


Relacionados: