Erika Buenfil responde a quienes ponen en duda la sexualidad de su hijo tras usar vestido de mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que nadie más que ella conoce a la perfección a Nicolás, quien sólo se estaba divirtiendo en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que desató el video de TikTok en el que su hijo apareció bailando luciendo un vestido de mujer, Erika Buenfil salió en defensa de Nicolás luego de que sus preferencias sexuales fueron puestas en duda por los internautas.

En entrevista con el programa Hoy, la llamada 'Reina del TikTok', quien registra más de 11 millones de seguidores, aclaró que aunque no tendría ningún problema en revelar, si fuera el caso, la orientación sexual de su primogénito, la grabación representó unicamente un momento de diversión entre madre e hijo.

“Sí alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación ¡eh!, tampoco, pero se disfrazó porque esa era la intención, o sea, de hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse, y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa”, dijo.

La actriz de telenovelas como 'Te doy la vida' y 'Por amar sin ley' destacó también que tanto ella como Nicolás, de 16 años de edad, están totalmente a favor de la diversidad sexual siempre mostrándose respetuosos e incluyentes.

“Mi hijo es tan incluyente en todos los aspectos que no nos cuesta ningún trabajo, y a mi tampoco me cuesta ningún trabajo por mi carrera, por mi vida, por mi forma de pensar, yo soy súper abierta, y no tengo ningún problema”.

Fue el pasado 1 de febrero cuando la grabación, en la que el adolescente aparece con un vestido y un visera bailando al ritmo de 'Rica y Apretadita', fue publicada en el perfil oficial de Nicolás Buenfil, quien junto al tiktok confesó que sintió pena al realizar el video.

"Ay Dios mío ahora si que pena pero lo hice porque no he estado muy activo", anotó junto a la publicación que hasta el momento suma más de 4.5 millones de reproducciones y que fue replicado en la cuenta de Instagram de Erika junto al texto: "Jugando. No bueno".