Erika Buenfil revela detalles de su romance con Luis Miguel: “Lo bailado, quién me lo quita”

La actriz también se pronunció a los señalamientos que afirman gana dinero por sus videos en TikTok

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
A los 40 años, 
<b>Edith González</b> dio la noticia de que sería madre por primera vez. Constanza llegó al mundo en agosto del 2004 y, hasta el 2008, la actriz dio a conocer que el padre era el político, Santiago Creel. Desde que Edith falleció, Creel tiene la custodia de la hoy adolescente.
Durante tres años, 
<b>Érika Buenfil</b> ocultó quien era el progenitor de su hijo, Nicolás. El niño llegó al mundo en el 2005 y fue a través de un medio nacional que se dio a conocer que el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. era el papá. Desde que nació, la actriz se ha encargado completamente de la manutención y educación del joven de 14 años.
En medio de un escándalo y mientras se encontraba presa en Brasil,
<b> Gloria Trevi</b> dio a luz a su primer hijo, Ángel Gabriel en el 2002. En el 2004, la cantante aseguró que ella es la madre y padre del ahora joven de 17 años de edad. Ángel Gabriel lleva en la sangre el talento de sus padres y ha iniciado una carrera en la música.
Sigue sin revelarse el nombre del padre de la hija de 
<b>Alicia Machado</b>. La pequeña Dinorah nació en el 2008 y desde que estaba en el vientre de su madre se comenzó a especular sobre su identidad. Muchos medios aseguraban que era un empresario, pero también se rumoró que se trataba de un narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” , la exreina de belleza lo negó rotundamente.
Por cuatro meses, 
<b>Linda Evangelista </b>y Francois Pinault ,el actual esposo de Salma Hayek, mantuvieron un romance. Terminaron y a él se le comenzó a relacionar con la artista mexicana. En el 2006, Linda quedó embarazada y hasta el 2007 él reconoció al niño. En el 2011, se vieron envueltos en una disputa por la manutención del pequeño.
Con solo 20 años de edad, 
<b>Stephanie Salas</b> debutó como mamá de Michelle Salas. Por muchos años se rumoró que el padre era Luis Miguel pero fue hasta el 2007 que él lo reconoció, pero no legalmente. Salas se hizo cargo de su hija completamente.
Liv Taylor supo que su padre era 
<b>Steven Taylor</b> hasta que tenía 11 años. El cantante de Aerosmith y la exmodelo, Bebe Blue tuvieron un breve romance que terminó en un embarazo no planeado. Ellos habían quedado que no se lo revelarían hasta que tuviera 18 años, pero Liv lo descubrió antes.
La protagonista de Mad Men (2007), 
<b>January Jones </b>anunció que estaba esperando a su primer hijo en el 2011, pero nunca dijo de quién era. En una entrevista para la revista Red, la actriz declaró que desde entonces ha preferido estar soltera y a cargo de su único retoño.
1 / 9
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
Imagen INSTAGRAM

Aunque ya han pasado más de 16 años desde que mantuvo un tórrido romance con Luis Miguel, Erika Buenfil contó detalles poco conocidos de su relación con ‘El Sol’ en una charla con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

PUBLICIDAD

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”, comentó su relato.

De acuerdo con la intérprete, el primer encuentro con el cantante fue de manera accidentada en Monterrey, cuando fue a verlo a un concierto. “No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso (…) Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí”, aseguró.


Además, precisó que el acercamiento con Luis Miguel fue por uno de sus amigos, quien en ese entonces era uno de sus músicos. Y es que cuenta que en una ocasión intentó saludar a su amigo, llevándose la sorpresa de que quien le devolvió el gesto fue el mismo intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.

“No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (mover la mano), pero para saludar al músico”, dijo.

Lo que pensó que había quedado hasta ahí, cambió el rumbo de su vida, pues horas después, una persona se comunicó con ella para decirle que Luis Miguel quería invitarla a cenar, lo que en un principio pensó que era broma.

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él (Luis Miguel) para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor’”, sentenció.

Poco después de estas declaraciones, el nombre de Erika Buenfil se volvió tendencia, luego de que una publicación asegurara que ganaba miles de pesos por sus videos en TikTok, hecho que negó rotundamente a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Hola hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, mencionó en su perfil oficial de Twitter. Mientras que en otro mensaje reiteró: “Mentira, mentira, mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño”.


Y es que desde su debut en TikTok, Erika Buenfil ha causado gran sensación con sus videos, incluso, hay quienes ya la llaman “la reina de TikTok”, pues hace unas horas llegó a los cinco millones de seguidores.


Relacionados: