Erika Buenfil se somete a tratamiento estético y lo muestra en video: “Me pongo bótox”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores la forma en que cuida su rostro, destapando que de vez en cuando le aplican un poco de toxina butulinica

Sencilla y sincera como siempre lo ha sido, Erika Buenfil compartió con sus casi tres millones de seguidores la forma en que cuida su rostro, destapando que de vez en cuando visita la clínica del especialista Uriel Hedding para someterse a algunos tratamientos estéticos, cero invasivos, como el bótox.

“Vine a que me consientan aquí a la clínica de Uriel Hedding. Me van a desmaquillar, me van a hacer facial. Me voy a hacer bótox, que ya urge, y todo lo que se tenga que hacer. Entonces, pues ahí les voy contando”, expresó la llamada ‘Reina de TikTok’ en sus primeras historias de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la actriz de ‘Te doy la vida’ mostró en video la forma en que le fue aplicada la toxina butulinica en la frente, la cual tiene por objetivo suavizar las líneas de expresión.

“Me está poniendo bótox, para que vean que sí me pongo bótox”, agregó la intérprete, de 56 años, precisando en todo momento que el médico estético había tomado todas las precauciones para evitar algún tipo de contagio por el Covid-19. “La pandemia no nos deja”, remató.

Por supuesto que estas publicaciones no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes al pie de la fotografía que colocó en Instagram, junto al especialista, le lanzaron varios piropos.

“Te ves hermosa”, “Qué guapa”, “Casi no se nota”, “Si no lo dices ni nos damos cuenta que te pones bótox”, “Te ves espectacular” y “Gracias por compartir tus secretos de belleza”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su imagen, la cual registra más de 19 mil ‘me gusta’ hasta el momento.