¡Toda una muñeca!: Erika Buenfil presume cómo se vería si fuera una caricatura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Te doy la vida' utilizó su cuenta de TikTok para mostrar su versión animada

Considerada como la reina de TikTok, Erika Buenfil sorprendió a sus más de 8.8 millones de seguidores, la tarde del pasado lunes 17 de agosto, al publicar un video en donde aparece en dos versiones: una de la vida real y otra donde se convierte en una caricatura.

La actriz es conocida en la aplicación de video por realizar divertidas parodias y mostrar sus propias interpretaciones de las coreografías más populares.

En el clip de poco más de 15 segundos y a través de un filtro, la actriz de 'Te doy la vida' juega con la realidad, moviéndose de un lado a otro para convertirse en un personaje animado y regresando a la realidad.

Este personaje es una fiel interpretación de cómo luciría la actriz, pues al igual que ella, la muñeca tiene piel blanca, ojos claros y el pelo de un color muy similar al de ella, razón por la que hasta el momento ha conseguido más de 96 mil reproducciones y más de 11 mil 'me gusta'.

De igual manera, el mismo día, la intérprete de 'Amores Verdaderos' también publicó un TikTok, en donde muestra cómo le corta el pelo a su hijo Nicolás, quien pasó de tener una abundante melena a lucir un estilo corto, asegurando: "quedó chulísimo".

A la par de Buenfil, otras mamás famosas que han aprovechado la cuarentena para darle un cambio de look a sus hijos son Cynthia Klitbo, Lety Calderón, Niurka y, recientemente, Galilea Montijo.