Erika Zaba cuenta por primera vez cómo inició la historia de amor con su esposo Francisco Oliveros

La integrante de OV7 contó cómo ocurrió su primer beso y cómo fue la romántica declaratoria de amor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Durante su etapa de gestación, la cantante subió diez kilos, de los cuales ya solo le restan cuatro para llegar a su peso ideal.
Erika Zaba debutó como mamá, el pasado 3 de noviembre, con el nacimiento de Emiliano, quien es fruto del matrimonio con el empresario Francisco Oliverios.
Tras el nacimiento del pequeño, Erika Zaba ha ido documentando en redes sociales su experiencia con la maternidad, con el objetivo de ayudar a otras mujeres que atraviesan por la misma etapa.
Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es la forma tan rápida en que bajó de peso, pues a dos meses de haber dado a luz, la integrante de OV7 ya lucía una esbelta figura. Incluso, hasta se animó a posar en traje de baño.
Ante los constantes cuestionamientos de sus fans, la intérprete de éxitos como ‘Tenemos un secreto’ y ‘Desintoxicada’ destapó que su primer truco fuer alimentarse sanamente.
“Me he cuidado mucho. He dejado casi todos los carbohidratos, como muy pocos carbohidratos para volver a pegarme. Tomo mucha agua, muchas verduras y (como) ensaladas sí o sí todos los días. Las cosas que todos sabemos. No tomo nada de refresco y así”, explicó en sus historias de Instagram el 16 de enero.
Pero además de llevar una dieta balanceada, Erika Zaba también confesó que otro de sus trucos había sido el uso de las fajas, las cuales le habían permitido comenzar a moldear su figura nuevamente.
“Ahorita ya estoy utilizando una faja más dura, más fuerte (…), una faja mega dura, apretadérrima que la tengo que usar seis meses”, aseveró en sus redes sociales mientras mostraba ante la cámara la prenda. “Esta es colombiana y se llama moldéate”, compartió en su siguiente historia.
Y aunque en un principio detalló que por instrucciones médicas había dejado de hacer ejercicio, hace poco confesó haber retomado sus actividades, las cuales le estaban costando mucho trabajo, pues con tanto tiempo fuera del gimnasio, su cuerpo se desacostumbró.
“Tengo dos semanas entrenando duro para regresar a mi rutina de ejercicio, me está costando un poco de trabajo porque obviamente fueron muchos meses en los que no pude hacer ejercicio porque el doctor no me dejó, pero bueno, a darle”, dijo el pasado 28 de enero.
Erika Zaba, la cantante de OV7 comenzó su canal con la intención de hablar de contenido dedicado a mujeres sin hijos, pues ella no tenía en ese momento. No obstante, con la llegada del pequeño Emiliano en noviembre de 2019, la actriz ahora ha creado videos relacionados a la maternidad.
Posterior a estas declaraciones, la cantante confesó que las pesas y los ejercicios de cardio le habían funcionado mucho para recuperar su peso tras debutar como mamá.
“A mí después del embarazo me sirve mucho hacer una hora de fuerza y una hora de cardio; eso es lo que hago, así que vamos a la bicicleta”, dijo en sus historias el pasado 3 de febrero.
De acuerdo con Erika Zaba, gran parte de su transformación física se debe a la disciplina con la que ha seguido la dieta y las instrucciones de los especialistas.
1 / 14
Durante su etapa de gestación, la cantante subió diez kilos, de los cuales ya solo le restan cuatro para llegar a su peso ideal.
Imagen Instagram @erikazaba

En medio de la pandemia que se vive a consecuencia de la propagación del Covid-19, Erika Zaba ha aprovechado los días de aislamiento para darle orden a algunos pendientes que tenía desde hace tiempo, entre ellos, seleccionar las fotografías de su boda con Francisco Oliveros. Sin embargo, el clavado al baúl de lo recuerdos hizo que la cantante contara, por primera vez, cómo inició su historia de amor con su esposo.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la integrante de OV7 abrió su corazón y al pie de varias fotografías inéditas junto a su marido contó detalles de su relación, entre ellas, cómo fue su primer beso.

“El primero de julio de 2015 nos dimos el primer beso mientras bailábamos. Era un evento familiar de él, me acuerdo perfecto”, reveló la cantante.

Erika confesó en su publicación que después de ese primer beso pasaron algunos días, y ante la ausencia de la tradicional propuesta de noviazgo, tuvo que cuestionar al empresario, pues desea saber si eran novios o no.


“Pasó la primera semana y yo esperaba la pregunta obligada y no llegaba y no llegaba y me acuerdo perfectamente que le tuve que decir un día en el coche, ‘oye, yo no tengo claro qué somos’, (…) y me contestó, ‘pues yo voy muy en serio ¿por?’, (respondió) ‘Ah ok, entonces, ¿me puedes preguntar si quiero ser tu novia?’ Y se rió de mí, dijo que eso ya no se usaba... pasaron algunos segundos de silencio, ¿y qué creen qué pasó? Pues llegó la pregunta esperada y grité en el coche que SIIIII”, relató.

La intérprete de éxitos como ‘Te quiero tanto tanto’ y ‘Desintoxicada’ concluyó su relato celebrado un mes más a lado de Francisco Oliveros, hoy padre de su hijo Emiliano. Además, invitó a los hombres que la leían que no dejaran de ser románticos y que siempre hicieran “la pregunta obligada” a las chicas.

Feliz aniversario 4 años 8 meses @francisco.oliveros.gomez. Así que por favor a los hombres que me leen, si les da igual preguntar, pues PREGUNTEN Y YA, que a las mujeres nos encanta escucharlo”, sentenció.

PUBLICIDAD

Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron el 1 de julio de 2017 luego de dos años de relación. La boda, que tuvo como concepto un bosque encantado, ocurrió en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Rodeada de amigos y familiares la cantante contrajo nupcias con su pareja Francisco Oliveros en San Miguel de Allende
Video Érika Zaba vive boda de ensueño


Como fruto de su matrimonio, el 4 de noviembre nació Emiliano. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero para su esposo, pues el empresario ya era padre de dos niños, producto de su primer enlace nupcial.


Relacionados: