Erika Zaba cuenta por primera vez cómo inició la historia de amor con su esposo Francisco Oliveros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 contó cómo ocurrió su primer beso y cómo fue la romántica declaratoria de amor

En medio de la pandemia que se vive a consecuencia de la propagación del Covid-19, Erika Zaba ha aprovechado los días de aislamiento para darle orden a algunos pendientes que tenía desde hace tiempo, entre ellos, seleccionar las fotografías de su boda con Francisco Oliveros. Sin embargo, el clavado al baúl de lo recuerdos hizo que la cantante contara, por primera vez, cómo inició su historia de amor con su esposo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la integrante de OV7 abrió su corazón y al pie de varias fotografías inéditas junto a su marido contó detalles de su relación, entre ellas, cómo fue su primer beso.

“El primero de julio de 2015 nos dimos el primer beso mientras bailábamos. Era un evento familiar de él, me acuerdo perfecto”, reveló la cantante.

Erika confesó en su publicación que después de ese primer beso pasaron algunos días, y ante la ausencia de la tradicional propuesta de noviazgo, tuvo que cuestionar al empresario, pues desea saber si eran novios o no.

“Pasó la primera semana y yo esperaba la pregunta obligada y no llegaba y no llegaba y me acuerdo perfectamente que le tuve que decir un día en el coche, ‘oye, yo no tengo claro qué somos’, (…) y me contestó, ‘pues yo voy muy en serio ¿por?’, (respondió) ‘Ah ok, entonces, ¿me puedes preguntar si quiero ser tu novia?’ Y se rió de mí, dijo que eso ya no se usaba... pasaron algunos segundos de silencio, ¿y qué creen qué pasó? Pues llegó la pregunta esperada y grité en el coche que SIIIII”, relató.

La intérprete de éxitos como ‘Te quiero tanto tanto’ y ‘Desintoxicada’ concluyó su relato celebrado un mes más a lado de Francisco Oliveros, hoy padre de su hijo Emiliano. Además, invitó a los hombres que la leían que no dejaran de ser románticos y que siempre hicieran “la pregunta obligada” a las chicas.

Feliz aniversario 4 años 8 meses @francisco.oliveros.gomez. Así que por favor a los hombres que me leen, si les da igual preguntar, pues PREGUNTEN Y YA, que a las mujeres nos encanta escucharlo”, sentenció.

Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron el 1 de julio de 2017 luego de dos años de relación. La boda, que tuvo como concepto un bosque encantado, ocurrió en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Como fruto de su matrimonio, el 4 de noviembre nació Emiliano. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero para su esposo, pues el empresario ya era padre de dos niños, producto de su primer enlace nupcial.