Erika Zaba presume la sonrisa de su bebé en foto: “Es adorable”

La cantante compartió con sus seguidores cómo han sido sus primeros días como mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erika Zaba confirmó en sus redes sociales que, tras el nacimiento de Emiliano, se comió su placenta. Sin embargo, detalló que no pudo hacerlo como lo tenía planeado: en un smoothie.
“La persona a quien contacté para eso no pudo dármela cruda porque mi intención, ya saben, era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación de alguna fruta (…), esa era mi idea. No lo pude lograr porque a las personas que contacté solo hacían pastillas deshidratadas”, confió a sus seguidores en su canal de YouTube.
“Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día, la verdad es que no estoy tan mal”, agregó.
Zuria Vega es otra famosa que, tras dar a luz, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había comido su placenta. “Me acaban de dar mi licuado de placenta, no se asusten, es rojo por los frutos rojos con los que lo hicimos… Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco. La verdad es que sabe a un licuado delicioso”, detalló en Instagram.
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 13
Erika Zaba confirmó en sus redes sociales que, tras el nacimiento de Emiliano, se comió su placenta. Sin embargo, detalló que no pudo hacerlo como lo tenía planeado: en un smoothie.
Imagen Instagram @erikazaba

Desde que Erika Zaba se convirtió en mamá, no ha dejado de compartir detalles de sus primeros días junto a Emiliano en sus redes sociales. Pero ahora, la integrante de OV7 llamó la atención de sus seguidores por compartir una fotografía de su bebé, en la que el pequeño aparece sonriendo mientras duerme.

PUBLICIDAD

“Tiempo para mí con él… Contemplando su carita de angelito. Es adorable”, escribió la cantante al pie de su publicación de Instagram.

Como era de esperarse, su posteó causó sensación en su perfil social, pues de inmediato comenzó a recibir mensajes de amigos y seguidores elogiando la sonrisa su bebé.

“Qué preciosidad”, “Disfrútalo a tope”, “¡Aaay, qué bonito!”, “Wooow, ya quiero cargarlo y abrazarlos”, “Muero de amor”, “Me muero de amor con su carita”, “Hermoso”, “Emiliano es precioso” y “Qué bonito sonríe Emliano” fueron algunos de los mensajes que aparecieron.

Erika Zaba destapa problemas con la lactancia y comparte su experiencia al comer su placenta

Hace unos días, Erika Zaba compartió en su canal de YouTube los pormenores de sus primeros días junto a Emiliano. Además, detalló que el tema de la lactancia ha sido algo que le ha costado.

“Estoy batallando mucho con la leche materna, no me bajó la leche (…), yo le quiero dar leche, así que estamos con todos los tips y trucos (…) para lograrlo”, compartió.

Por otro lado, la intérprete, de 41 años, cuenta su experiencia con la plancenta, detallando que no pudo comérsela como lo tenía planeado: en smoothie.

“La persona a quien contacté para eso no pudo dármela cruda porque mi intención, ya saben, era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación de alguna fruta (…), esa era mi idea. No lo pude lograr porque a las personas que contacté solo hacían pastillas deshidratadas”, confió a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aseguró que la forma en que se la está tomando le ha funcionado, pues le permiten estar más activa durante el día. “Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día, la verdad es que no estoy tan mal”, agregó.

La integrante de OV7 y su esposo Francisco Oliveros compartieron en redes sociales la tan esperada llegada de su primogénito.
Video Erika Zaba comparte los primeros balbuceos de su bebé


Emiliano llegó al mundo el pasado 3 de noviembre. De acuerdo con Erika Zaba, el pequeño pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El bebé, es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cabe mencionar que Emiliano es el primer hijo de la integrante de OV7, mientras que el tercero para su esposo, pues Francisco ya es padre de dos niños, quienes son producto de su primer matrimonio.


Relacionados: