Hija Mariana Levy conmueve a Ana Bárbara con amoroso mensaje: “Mi flaca, tengo ganas de verte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no pudo ocultar la emoción de reencontrarse con María Levy aunque fuera a través de un video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estrecho vínculo que Ana Bárbara formó con los hijos de Mariana Levy tras el repentino fallecimiento de la actriz es bien conocido gracias a las publicaciones y mensajes amorosos que se dedica en redes sociales con Paula, Emilio y María.

Justamente fue ésta última quien regaló a la estrella grupera una conmovedora sorpresa durante la transmisión de un programa de televisión donde, desde su casa en la Ciudad de México, envió una grabación en la que expresó todo el amor que siente por la cantante, quien se convirtió en una madre desde su matrimonio con 'El Pirru'.

En el video, de escasos segundos, María Levy añoró la compañía de la intérprete de 'Lo busué' y 'Bandido' a quien describió con un sinfín de afectuoso adjetivos.

"Qué te puedo decir que no sepas ya, te amo sin control. Estoy agradecida con esta existencia por hacernos coincidir y por darme un maestra de vida tan sabía, generosa, amorosa, tan máxima como eres tú. Espero verte prontito y darte los miles de millones de besos y abrazos que tenemos pendientes, te amo maye", dijo la joven de 24 años de edad.

Ana Bárbara no pudo ocultar la emoción que causaron las palabras de la nieta de Talina Fernández a quien no ha podido ver desde hace tiempo como consecuencia de las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia de coronavirus.

La también compositora, quien hace unas semanas se rencontró con José Emilio Levy en medio de la polémica que desató las declaraciones de Paula Levy sobre las diferencias que había tenido con su abuela, expresó también el amor que siente por la mayor de los hermanos Levy con la que, dijo, espera pronto reencontrarse.

"Cómo le hicieron para encontrar a mi flaca yo la busco hasta de bajo de las piedras... Flaca aunque sea te veo aquí porque de repente sí le escribo 'tengo ganas de verte' pero ya sabemos por qué no nos podemos ver. Te abrazo mi niña hermosa, yo también te amo muchísimo", destacó.