En 2011, Ernesto Laguardia dejó de ser conductor titular en el programa ‘Hoy’ y entre los motivos que supuestamente provocaron su salida de la emisión matutina fueron las diferencias que según varios medios tuvo con sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
¿Ernesto Laguardia tuvo diferencias con Andrea y Galilea? Así responde el actor
El actor también habló de los proyectos que tiene en cine tras su participación en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’









A casi diez años de dicha polémica, el actor rompió el silencio y aseguró que él jamás ha tenido algún problema con las presentadoras.
“Yo no tengo diferencias con nadie. Yo tengo mi punto de vista y respeto los puntos de vista de los demás. Tengo derecho a disentir en algunas cosas, si yo te dijera todo lo que pasó sería un escándalo y no me interesa”, señaló Laguardia al programa INtrusos.
El presentador, de 59 años, desmintió que haya tenido algún tipo de roce con Andrea Legarreta y Galilea Montijo por cuestión de egos.
Ernesto Laguardia también habló de los proyectos profesionales que tiene tras su participación en la serie biográfica ‘Silvia Pinal frente a ti’, donde dio vida a ‘Julio Fernández’, quien fuera el último esposo de Silvia Pinal.
“Va a salir una película que se llama ‘Lucha de gigantes’, estoy muy contento. Es con Luis de la Rosa. Me voy a una película en España”, precisó el actor, quien afirmó que le gustaría participar en alguna telenovela ahora que se preparan nuevas versiones de títulos del pasado.
La estrella de televisión fue conductor del programa ‘Hoy’ de 2003 a 2011. Tras su salida del matutino, se dedicó de lleno a la actuación participando en telenovelas como ‘Corona de Lágrimas’ y ‘Amores con trampa’, donde también trabajó con Itatí Cantoral con la que coincidió en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’.