Ver video

Esmeralda Pimentel aparece en bata con misterioso galán y tatuaje delata que es Osvaldo Benavides

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de rumores de reconciliación, la actriz compartió una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides mantiene en jaque a los seguidores que desde 2019, que confirmaron su ruptura amorosa, lanzan plegarias para volver a ver juntos a los actores quienes comienzan a dar pistas de lo que parece ser una reconciliación.

En medio de rumores de un regreso bajo una supuesta relación abierta, según contó una fuente a TVNotas, la actriz de 31 años de edad publicó en redes sociales una imagen que dice más que mil palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'La Bella y las Bestias' compartió una imagen en la que aparece en bata, sentada junto a un misterioso galán que, con toda la intensión de ser identificado, exhibió el característico tatuaje que tiene en el antebrazo.

La actriz se limitó a escribir la palabra "cuarentena" junto a un par de emojis de dinosaurios como descripción del retrato que forma parte de una serie de fotografías que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

Y es que, Osvaldo Benavides publicó también una imagen similar en la que aparece recostado frente a la misma ventana, que reflejan los mismos edificios que en la foto de Pimentel: "Si la montaña no va a Mahoma... el sol por la ventana. #cuarentena", anotó el actor.

Los seguidores de Esmeralda Pimentel llegaron a la misma conclusión y dieron por hecho una reconciliación por lo que llenaron la zona de comentarios con mensajes de felicitaciones para la pareja.

"Es Osvaldo, felicidades", "Me encanta esta pareja", "Los amo", "Ese señor es inconfundible", "Cómo los amo!! Me encantan que estén juntos!", "Ya vi a Nandito", "Hacen una hermosa pareja", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Aunque no es la primera vez que se dejan ver en redes sociales juntos tras su rompimiento pues a principios de marzo publicaron fotografías del viaje que hicieron juntos a un parque de diversiones. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrado ha negado o confirmado las especulaciones que los han mantenido en las últimas semanas en el ojo del huracán.