Esmeralda Pimentel se rapa por completo y presume radical transformación en video: ‘Seamos felices’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz respondió con un contundente mensaje a quienes criticaron su nuevo look

En agosto pasado, Esmeralda Pimentel impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía del radical cambio de look al que se sometió para dar vida a 'Silvestre' en teatro, cuatro meses después, la estrella de cine y televisión terminó rapándose por completo y presumió el proceso en video.

La protagonista de 'La bella y las bestias' publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías e, incluso, video, en el que mostró orgullosa su nuevo look.

Junto a la publicación, Pimentel dio pistas de nuevos proyectos en España: "¡Seamos felices, joder! Me explota el corazón de amor y agradecimiento. ¡Te amo, España! ¡Que emoción todo lo que se viene!".

La decisión fue aplaudida por regidores y compañeros del medio como Bárbara López, Fernanda Castillo, Irina Baeva, José Ron, María León, Claudia Álvarez y Tania Lizardo, por mencionar algunos.

"Hermosa", "Con esa cara y actitud como te pongas el pelo estás espectacular", "Qué guapa, morrilla", "Eres hermosa", "Más ganas me dieron de raparme", y "Es que con esa cara eres perfecta", son algunos de los piropos que llegaron a la publicación.

Sin embargo, en medio de la ola de mensajes que desató el nuevo look aparecieron también quienes criticaron el corte de Esmeralda Pimentel, quien no dudó en responder con un contundente mensaje.

"Porque el pelo corto, que picardía eras un 10 perfecta", escribió uno de los usuarios que de inmediato fue señalado por parte de los seguidores de la actriz como machista y recibió también la respuesta de la estrella de televisión: "Nadie pidió tu calificación! Ay, “hombres”, será que algún día entiendan!".