Ver video

Esmeralda Pimentel muestra por completo su nuevo look y famosos reaccionan: “Wow, estás irreal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguidores y famosos le lanzaron cientos de piropos a la actriz en redes sociales

Esmeralda Pimentel no deja de sorprender a sus 2.9 millones de seguidores en Instagram y es que tras mostrar parte de su nuevo look, ahora se animó a compartir una fotografía con la que deja ver completamente su renovada imagen.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió una diapositiva en la que luce un corte de cabello estilo casquete corto para dama, dejando al descubierto que su transformación tiene mucho qué ver con su nuevo proyecto.

“Me urge presentarles a SILVESTRE”, señaló al pie de su publicación que de inmediato acumuló más de 57 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes no dudaron en lanzarle todo tipo de piropos.

“¡¡¡Que espectáculo!!!”, señaló Maite Perroni; “Con esa cara mami como te lo pongas eres hermosa. Éxito en tu proyecto”, anotó Claudia Álvarez; “Te ves más hermosa”, dijo Alex de la Madrid; “Guapa”, expresó Fernanda Castillo; mientras que Ela Velden destacó “Woooow estás irreal”.

Aunque Esmeralda Pimentel no ha dado más detalles sobre el proyecto que prepara, tanto en sus historias como en su feed de Instagram ha ido mostrando parte de su radical transformación, la cual inició desde que decidió abandonar su larga cabellera para optar por un estilo tipo bob.

Para más tarde dejar al descubierto las estrías de su cuerpo, al igual que su alma.

“Cuando posteé (las fotos) me temblaban las manos, pensé que iba a recibir comentarios horribles y mi sorpresa fue la cantidad de mensajes directos, de comentarios de personas (que decían) ‘gracias’, ‘yo también las tengo’, para mí eso fue wow, si ya hice esto que tanto me avergonzaba, siento que ya nada me detiene”, contó en entrevista para Beautyjunkies.