Esmeralda Pimentel impacta con drástico cambio de look y… ¡se rapa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La radical transformación de la actriz se da un par de meses después de que dejó ver sus estrías

Hace un par de meses, Esmeralda Pimentel se volvió tendencia al posar completamente desnuda y dejar ver las estrías que tenía en sus piernas y glúteos; ahora, la actriz llamó la atención de los usuarios de redes sociales al mostrar parte de su drástico cambio de look, en el cual se rapó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas , de 30 años, compartió una serie de fotografías en las que presumió que se deshizo de su característica melena rizada y optó por un corte más pequeño, por el que incluso se rapó a los lados de la cabeza.

“¿SILVESTRE? Posiblemente tal vez”, fue la frase que la actriz le dio a su publicación, la cual consiguió en muy pocas horas más de 63 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Irina Baeva, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, José Ron, Angelique Boyer, Zuria Vega, Regina Blandón, Fernanda Castillo, Maite Perroni, Andrés Palacios, entre otros.

Aunque sus fans quedaron impactados por el cambio de look, todo parece indicar que Esmeralda Pimentel se deshizo de su melena para un nuevo personaje y es que hace una semana ya había adelantado en otra publicación que la verdad ‘Silvestre’ estaba por llegar.

“Nah. Esta silvestre no es la verdadera SILVESTRE. La verdadera está por llegar”, sentenció el pasado 19 de agosto la actriz, quien hasta el momento no ha dado nuevos detalles de este proyecto, por el que tuvo que cambiar su imagen.

Esmeralda Pimentel ha sido tendencia en los últimos meses gracias a que mostró que a pesar de que muchos la consideran perfecta, tiene estrías como cualquier mujer y que debido a éstas ha sido rechazada en varios castings.

“Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza, no solamente me generaban mucha pena, mucho pudor, también perdí muchos trabajos por esta cuestión… No me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, señaló la actriz en Netas Divinas.