Osvaldo Benavides conmociona al exhibir como nunca en foto a Esmeralda Pimentel

La peculiar imagen dejó a fans y famosos con la boca abierta
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @esmepimentel<br> </br>
Osvaldo Benavides rompe las redes al exhibir en foto a Esmeralda Pimentel como nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado meses desde que la pareja confirmó que, tras una pausa a su romance, se habían dado una nueva oportunidad en el amor, es hasta ahora que Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel se han dejado ver como pocas veces en redes sociales presumiendo su relación.

A unos días de que revelaron románticas imágenes de su viaje a Argentina, el intérprete del inolvidable 'Nandito' en María la del Barrio causó gran revuelo en su cuenta oficial de Instagram al publicar una divertida fotografía en la que aparece junto a la estrella de televisión de 32 años.

En el retrato, el protagonista de producciones como Monarca, La suerte de Loli y La Bella y las Bestias, por nombrar algunas, exhibió el peinado que comparte con su novia.

"Dos almas, un copete", bromeó el actor de cine, teatro y televisión en la descripción de la foto que hasta el momento suma cientos de 'me gusta'.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto la publicación entre las que destacan los corazones que Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid, Marcus Ornellas, Odalys Ramírez, entre otros famosos, les regalaron.

Asimismo, parte de sus millones de fans felicitaron a la pareja por su amor a través de la ola de mensajes que también registra el retrato en la que además lanzar todo tipo de piropos les suplicaron para que vuelvan a compartir créditos en pantalla.

La imagen se suma a las compartidas en sus respectivas redes sociales y es que mientras la actriz compartió un romántico recuerdo de su estancia en el glaciar argentino Perito Moreno, el actor bromeó sobre sus peinados.

"Sólo había una vaca y no nos quiso peinar a los dos", escribió Benavides en su foto, mientras que Pimentel destacó: "¡Contigo hasta el Perito Moreno y más allá!".