Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: Esta es su romántica historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de una publicitada ruptura, la pareja de intérpretes se volvió a dar una oportunidad en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de marzo de este año, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzaron a dar pistas sobre una posible reconciliación, tras un año y medio de confirmar su separación, en octubre de 2019.

Sin embargo, fue hasta el pasado 16 de abril que la pareja publicó la misma imagen, aunque en sus respectivas cuentas de Instagram, con la que confirmaron que volvieron a darse una oportunidad en el amor.

A continuación, te presentamos un recuento de su romántica historia de amor.

Febrero 2018

Luego de participar en la serie de televisión 'La bella y las bestias', en 2017, proyecto en el que compartieron créditos, Esmeralda y Osvaldo comenzaron a salir y, poco a poco, la pareja fue dejando entrever que entre ellos había más que una amistad.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde apareció junto a un misterioso hombre, pues no reveló su rostro, pero que se aseguró que se trataba de Osvaldo.

Octubre 2019

Todo parecía ir viento en popa, hasta que en octubre de 2019, se rumoró que los actores habían dado por terminado su noviazgo e, incluso, se dejaron de seguir en redes sociales.

Sin embargo, fue hasta la alfombra roja de una revista de moda, a finales de ese mes, que Esmeralda habló con la prensa y no solo confirmó la ruptura, sino que desmintió que hubieran terminado debido a que ella mantuviera una relación con una mujer, como se había especulado.

“No es cierto (que fuera para experimentar con una mujer). Él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo. Es verdad que ya terminamos, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”, expresó la actriz, sin dar más detalles de su separación, a su paso por la alfombra roja de los 20 años de la revista Vogue.

Marzo 2021

El tiempo pasó y los actores se concentraron en sus respectivos proyectos actorales, sin dar detalles ni pistas sobre una posible reconciliación.

No obstante, a principios de este mes, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides compartieron distintas imágenes en Disneylandia, en las que, aunque no se mostraron de frente, se pudo observar que estaban juntos en aquel parque de diversiones, en Estados Unidos.

Abril 2021

Tan solo un mes y medio después, llegarían dos fotografías en sus respectivos perfiles que, ahora sí, confirmarían los rumores: Esmeralda y Osvaldo regresaron más enamorados que nunca.

Esta fotografía fue compartida por la actriz y pese a que no aparecen sus rostros, el tatuaje del actor en el brazo izquierdo confirma su identidad.

Mientras que días después, el actor de 'María la del Barrio' publicó una fotografía de ambos, tomada en el estreno de una película, en 2019, y en la que se ven radiantes.

Es así como la pareja ha demostrado que las segundas oportunidades existen y que, incluso, pueden ayudar a afianzar el amor y el compromiso que existió desde un inicio.