Esposa de Ari Borovoy publica la foto más tierna de su recién nacida hija: “Mi princesa Mila”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arlett Kalach le regaló a sus seguidores y a los del integrante de OV7 una nueva fotografía de su cuarta hija

A unos días de haberle dado la bienvenida a su cuarta hija, Arlett Kalach, esposa de Ari Boroboy, sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía de la bebé, a quien decidieron llamar Mila.

Fue a través de sus historias de Instagram que la esposa del integrante de OV7 se animó a compartir la imagen más tierna de la recién nacida, misma que decidió acompañar de una tierna y emotiva frase en la que refleja su alegría por ser mamá de nueva cuenta. “¡¡¡No existen palabras!!! Mi princesa Mila”, expresó.

La fotografía en la que Mila aparece de espaldas y recostada en el pecho de su mamá, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, fue replicada en varias cuentas de fans de Ari Borovoy, donde los internautas le dejaron mensajes llenos de amor y felicitaciones por el nuevo miembro de su familia.

“Felicidades Boro”, “Mila está preciosa”, “Ahora sí ya puedes ir formando el grupo infantil con los hijos de los OV7”, “Es una princesa hermosa”, “Muero de amor con tu bebé”, “Es lo máximo”, “Felicitaciones a tu esposa”, “Me encanta la familia que formaron”, “Mila tiene nombre de princesa”, “Qué emoción tan grande” y “Felicidades a los dos”, fueron algunos de los mensajes que la pareja recibió en redes sociales.

Fue el pasado 3 de junio cuando Ari Borovoy y Arlett Kalach anunciaron el nacimiento de su cuarta hija, a quien presentaron a través de tiernas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

La publicación de la pareja llamó la atención de sus seguidores, pues esta era la primera vez que ambos subían tan pronto imágenes de su bebé, considerando que en sus 10 años de casados, tanto Ari como Arlett han sido herméticos con su vida privada, pues siempre que suben fotos de sus hijos, lo hacen de espaldas y sin mostrar su rostro.

Ari Borovoy y Arlett Kalach se convirtieron en padres por primera vez en 2013, cuando nació su hija Luciana. En agosto de 2014, llegó Regina y en 2017, su primer hijo varón, del que por cierto, aún se desconoce su nombre, mientras que en 2020 llegó Mila.