Ari Borovoy anuncia el nacimiento de su hija Mila y la presenta con tierna foto: “Bienvenida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del integrante de OV7 también publicó una fotografía de la bebé, a la que reaccionaron famosos como Galilea Montijo y Grettell Valdez

Ari Borovoy y su esposa, Arlett Kalach se convirtieron en padres por cuarta ocasión con la llegada de su hija Mila, a quien presentaron con una tierna fotografía la noche de este miércoles 3 de junio en redes sociales.

La primera en hablar de la llegada de la bebé fue la amiga de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, pues a través de su perfil oficial de Instagram compartió su emoción por nuevamente convertirse en madre.

¡¡¡¡Bienvenida al mundo mi princesa Mila!!!! Estamos muy muy felices …”, expresó al pie de una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo los dos piecitos de la recién nacida.

La fotografía de Arlett de inmediato recibió cientos de reacciones, así como comentarios, entre los que destacaron los mensajes de Galilea Montijo, Grettell Valdez, Marichelo (hermana de Anahí), Erik Elías, Chantal Andere y Melissa, integrante de JNS.

Ante la inminente llegada de Mila, quien no se quiso quedar atrás fue Ari Borovoy, ya que a través de sus redes sociales compartió otra fotografía de la bebé.

“Bienvenida preciosura”, anotó en su posteo, donde aparece cargando y mirando fijamente a la recién nacida.

A diferencia de la fotografía que colocó su esposa, la publicación del integrante de OV7 de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, en menos de una hora, obtuvo más de 13 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios entre los que destacaron palabras de su compañeros de grupo y más famosos.

“¡Felicidades Boro!”, “Felicidades, Ari”, “Qué emoción”, “Muchas felicidades”, “Qué bendición”, “Llegó la nena a la familia”, “Bendiciones a la princesa”, “Otro bebé pandemial”, “Qué hermosa” y “Está preciosa la princesa”, fueron algunos de los mensajes que desató la publicación.

Mila es la cuarta hija de Ari Borovoy y Arlett Kalach, quienes llevan más de 10 años de casados. A diferencia de sus otros tres hijos, de quienes cuidan celosamente su identidad, esta es la primera vez que la pareja hace público tan pronto el nacimiento de un miembro más de su familia.