Esposa de Faisy publica tremenda foto con el conductor tras casarse

Iratxe Beorlegui provocó risas con su publicación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @iratxe5
Esposa de Faisy publica tremenda foto con el conductor tras casarse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de haberse dado el ‘sí, acepto’, en una espectacular ceremonia en el pueblo mágico de Atlixco, Pueba, Iratxe Beorlegui, esposa de Faisy, sorprendió al publicar tremenda foto con el conductor desde la cama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la bailarina de 'Hoy no me puedo levantar' celebró haberse casado con el conductor de ‘Me caigo de risa’ luego de 15 años de relación y de haber pospuesto su boda varias veces a causa de la pandemia.

“Amanecimos casados”, escribió Iratxe al pie de una imagen en la que se puede ver a los recién casados presumir sus sortijas de matrimonio.

Aunque la fotografía recibió cientos de felicitaciones de seguidores y famosos como Camila Sodi, Joely Bernat, Galilea Montijo, Mariana Echeverría, Erika Zaba y Tania Rincón, lo que desató tremendo revuelo y hasta carcajadas fueron los comentarios que los recién casados hicieron en la sección de comentarios, mismos en los que evidenciaron su excelente sentido del humor.

“Y ya tengo mi cuerpo de señor y todo”, bromeó el presentador, haciendo referencia a su físico, a lo que de inmediato, Iratxe Beorlegui ‘lo regañó’: “te dije que te pusieras la bata”, desatando con su intercambio de mensajes cientos de carcajadas.

Faisy e Iratxe Beorlegui se casaron el pasado 12 de marzo en Atlixco, Puebla, frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Una de las cosas que más llamó la atención es que la bailarina utilizó dos vestidos de novia -el primero durante la ceremonia y el otro en la fiesta-, cautivando a los presentes con sus majestuosos outfits.