Faisy es hospitalizado; fotos dejan impactados a famosos

El conductor compartió, a su estilo, cuál es su actual estado de salud
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Faisy es operado de emergencia; fotos dejan impactados a famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana desató preocupación entre los fieles seguidores de Me Caigo de Risa la publicación en redes sociales de uno de sus integrantes anunciando que se encontraba hospitalizado.

Y es que, con su característico sentido del humor por delante, el líder de la Familia disfuncional, Faisy, se dejó ver desde la habitación de un hospital.

Aunque sin dar detalles sobre las causas de su ingreso, el querido conductor reveló que se encontraba en recuperación a través de fotografías que dejaron a seguidores y famosos en shock.

"¡¡¡Lo logramos… más fresco que NUNCA!!!", escribió como descripción de la publicación en la que aparece con la bata completamente abierta de la parte trasera.

Más de 70 mil 'me gusta' sumó en cuestión de horas las imágenes a la que también se sumaron un mar de comentarios en los que, claro, el destape de Faisy no pasó desapercibido.

Jessica Segura comentó: "Te la volaste"; Gaby Platas agregó: "Procedo a reportarte por exposición indecente en esta H. Red Social"; Ferdinando Valencia bromeó: "¡¡¡Amigo estás más grave de lo que crees!!! ¡¡¡Tienes el cuerpo muy cortado!!!"; comentarios a los que se sumaron famosos como Poncho de Nigris, Roxana Castellanos, Iratxe, Paul Stanley, Fernanda Castillo, por mencionar algunas.

A través de sus historias de Instagram, Faisy compartió que ya se encontraba en su casa recuperándose bajo los cuidados de su esposa.