Exintegrante de Hoy reclama por no ser invitada a boda de Faisy

La querida integrante del matutino lanzó tremendo reclamo en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @faisirrito
Exintegrante de Hoy reclama por no ser invitada a boda de Faisy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado sábado 12 de marzo, Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, se casó por fin con su novia de hace 15 años, la bailarina española Iratxe Beorlegui, en una espectacular boda en Atlixco, Puebla rodeados de familiares, famosos y claro la 'Familia disfuncional' de Me caigo de risa.

En las muchas imágenes difundidas de la gran fiesta se pudo ver a los conductores del programa Hoy Paul Stanley y Tania Rincón; sin embargo, una exintegrante de exitoso matutino no se calló y lanzó hace unos días tremendo reclamo por no ser invitada al festejo.

Se trata ni más ni menos que de la querida Lolita Cortés, la jueza de hierro de Las Estrellas bailan en Hoy, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas de las fotografías en las que aparecen Mariano Romo Cortés, Andrea, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría.

Junto a la fotos de la boda, la estrella de teatro y televisión envió un cariñoso saludo a los invitados, no sin antes preguntar por qué no fue invitada al evento del mes.

"¡¡¡Qué buena noche!!! ¡¡¿¿Por qué no me invitaron??!!! Jajajajajajaja!!! ¡¡¡Los aaamooo!!!", escribió.

La publicación de inmediato recibió respuesta de Mariano quien comentó: "Waw no recuerdo haber mandado las fotos"; mientras que Mariana Echeverría expres´p: "te amamos".

A la ceremonia en la que, simbólicamente, Faisy e Iratxe se juraron amor eterno asistieron estrellas como Chumel Torres, Mariana Echeverría, 'El Borrego' Nava, Mariazel, Yurem, Erika Zaba, Michelle Rodríguez, Estefanía Ahumada, El Potro, Jimena Longoria, José Eduardo Derbez y muchos más.