Faisy destapa por fin la fecha de su boda y quiénes serán los invitados

El presentador de televisión por fin se jurará amor eterno con su prometida luego de dos veces de tener que posponer la boda
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @iratxe5
Faisy revela la fecha en la que por fin se casará con su prometida Iratxe Beorlegui
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los planes iniciales de Faisy para llegar al altar junto a Iratxe Beorlegui, a quien le entregó el anillo de compromiso desde 1 de enero del 2020, eran para marzo de ese año, luego la tuvieron que posponer para octubre y tampoco se pudo realizar por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Sin embargo, todo parece ser que la tercera será la vencida y es que el famoso presentador de televisión ya tiene fecha para jurarse amor eterno junto a la bailarina española y será para marzo del 2022 cuando se lleve a cabo por fin su boda en un lugar al aire libre.

Aunque no quiso destapar el lugar exacto dónde se realizará el enlace civil y religioso, el conductor de Faisy Nights y ' Me Caigo de Risa' descartó en entrevista con TVyNovelas que se haga en la playa.

"Va a ser en una fábrica textil que tienen muchos lugares, hay espacios abiertos y hay saloncitos cerrados donde podemos aprovechar para fotos o para el civil. No será en la playa y tampoco será en la Ciudad de México", adelantó.

Para la fiesta, Faisy piensa echar la casa por la ventana por lo que compartió sus ganas e intensiones de que bandas como El Recodo, La Sonora Dinamita o Merenglass la amenice.

El originario de Guanajuato destapó también parte de la lista de invitados entre los que destacan famosos con los que ha trabajado en 'Me Caigo de Risa', la integrante de OV7 Erika Zaba entre otros, aunque, destacó si se sigue aplazando la fecha la lista podría seguir creciendo.

"Sin duda, la familia disfuncional, Erika Zaba, mi gente de radio, los de teatro, la gente de Televisa, MTV, amigos de Fox Sports, Jean Duverger, Lalo Suárez, mi productor, que se ha convertido en un gran amigo. Eso es complicado entre más se alargue la fecha de la boda, se agregan más invitados, pero a ser una gran fiesta".

De Faisy a Mariazel y Michelle Rodríguez: así lucía la familia disfuncional de MCDRLaGala de niños