Faisy: así fue la boda del conductor con la bailarina Iratxe Beorlegui

El conductor de ‘Me caigo de risa’ no pudo evitar romper en llanto en el altar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @faisirrito @iratxe5
Faisy: así fue la boda del conductor con la bailarina Iratxe Beorlegui
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber pospuesto su boda varias veces a causa del pandemia, Faisy echó la casa por la ventana para celebrar su boda con la bailarina Iratxe Beorlegui, con quien se casó este 12 de marzo en el pueblo mágico de Atlixco, Puebla.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de ‘Me caigo de risa’ y la bailarina replicaron las primeras fotografías y videos de su espectacular boda, donde se pueden observar detalles como las palabras que les dedicó el pastor, la entrada de la novia, su primer baile como esposos y hasta a varios famosos como Mariana Echeverría, Erika Zaba, Michelle Rodríguez, Paul Stanely, Tania Rincón, Yurem, Eddy Vilard, Mauricio Castillo, entre otros.

Los vestidos de novia

Sin embargo, una de las cosas que más destacaron de la impresionante fiesta fueron los dos vestidos de novia que lució Iratxe Beorlegui, pues para la ceremonia optó por un atuendo country chic que combinó perfecto con un sombrero, unos guantes largos y unas botas de plataforma, todo en color blanco.

Enhancement
Instagram @erikazaba @taniarin
Iratxe Beorlegui utilizó dos vestidos de novia en su boda con Faisy

Mientras que para la fiesta eligió un vestido de corte sirena con escote de corazón y pequeños pliegues de organza, lo que la hizo lucir espectacular durante toda la velada.

Pero la novia no fue la única que cambió varias veces de outfit, pues Faisy también hizo algo similar y es que para la ceremonia, el conductor de ‘Me caigo de risa’ optó por un traje azul, mientras que para la celebración, recurrió a su característico sombrero, un chaleco y conservando únicamente sus botas.

Faisy rompe en llanto

Otro de los momentos más entrañables de la boda de Faisy fue el momento en que la novia bajó unas escaleras del brazo de su padre, hecho que conmovió al presentador hasta las lágrimas, mientras que en la celebración, los novios sorprendieron a los invitados al protagonizar tremendo baile .

Enhancement
Instagram @erikazaba @marianaecheve
Faisy rompió en llanto al ver a Iratxe Beorlegui vestida de novia

La fiesta en Puebla

Ya entrada la noche, en redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes de la boda de Faisy con Iratxe Beorlegui, las cuales dejaron en evidencia que entre los invitados estuvieron presentes varios integrantes de ‘La familia disfunción’, así como actores como José Eduardo Derbez, ManuNa, Gaby Platas y hasta la decoración del lugar, la cual estuvo muy ad hoc al estilo country chic de los novios.