Tercera temporada de 'El Chapo' se estrenará en julio de 2018

Netflix/Agencia México

‘El Chapo’ mostrará el encuentro del narcotraficante con Kate del Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘El Chapo’… ¡que incluirá el escándalo que protagonizó el narcotraficante con Kate del Castillo!

Netflix presentó el tráiler de la tercera y última temporada de El Chapo, serie que contará cómo escapó este criminal, además de su encuentro con Kate del Castillo y su captura.

Esta emisión, coproducida por Story House Entertainment y Univisión, se estrenará en el streaming el próximo viernes 27 de julio y mostrará cómo las alianzas del narcotraficante dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenado una serie de hechos que lo harán perder su libertad.

Irán del Castillo dará vida a la actriz “Vanessa Espinoza”, quien se reunirá con Guzmán para realizar una película de su vida, presentando la historia de Kate del Castillo en la pantalla chica, además de las actuaciones de Marcela Mar, Iván Aragón, Wilmer Cadavid y Moisés Arizmendi.

La serie El Chapo contará con el regreso de Marco de la O, quien encarnará de nuevo al narcotraficante, Humberto Busto como el abogado “Conrado Sol”, Laura Osma como “Elba”, la tercera esposa de Guzmán, y Diego Vásquez como “Ismael”.