Kate del Castillo publica foto llorando y alarma a seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la actriz le cuestionaron si se encontraba bien

Kate del Castillo es muy activa en redes sociales, pero ahora se colocó en el ojo del huracán al publicar una foto llorando, hecho que provocó la preocupación de sus fieles admiradores.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 46 años, apareció en una imagen sin una gota de maquillaje y en su momento más vulnerable, sin imaginar que la reacción de sus seguidores.

“¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si les quedaba duda... Sólo yo”, precisó como descripción la estrella.

En menos de 13 horas, la publicación de Kate del Castillo consiguió más de 230 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los usuarios le cuestionaron si se encontraba bien y otros comprendieron su situación, puntualizando que era normal desahogarse de vez en cuando e incluso detallaron que al natural se veía hermosa.

“Hay que desahogarse de vez en cuando para seguir más fuertes cada día”, “Bendiciones para ti. No sé qué estás pasando, pero Dios está contigo”, “Eres una gran mujer, con o sin maquillaje”, “Vendrán tiempos mejores, ánimo”, “Piensa que no estás sola”, “Qué hermosa eres por dentro y por fuera”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Hasta el momento, se desconoce qué provocó ese estado de ánimo en Kate del Castillo , quien está concentrada por completo en su carrera y en el próximo estreno de ‘La Reina del sur 2’.