Esposo de Anahí desmiente que le prohíba trabajar: “soy el mayor admirador de mi señora”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político mexicano también habló de cómo están viviendo el segundo embarazo y si buscarán tener una niña

Manuel Velasco desmintió que fuera el responsable de que Anahí se mantuviera alejada de los escenarios durante los últimos años, pues, dijo, es su mayor admirador y respeta cada una de las decisiones que la actriz y cantante tome en relación a su vida profesional.

"Siempre he sido muy respetuoso de las actividades que ella decida realizar y por supuesto que lo que ella realice en su vida profesional, yo siempre la voy a apoyar, soy un gran admirador de ella", se escucha decir al político mexicano en el video compartido por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Resaltó que la ex RBD comenzó su carrera desde muy pequeña y que se ha ganado un lugar en la actuación y en la música a base de trabajo y dedicación.

"Ella empezó a trabajar desde que tenía dos años de edad, empezó a trabajar en ‘Chiquilladas’, tuvo una larga carrera a través de la actuación y a través de la música y ahora a través de las redes sociales", dijo el exgobernador de Chiapas refiriéndose al debut de su esposa como locutora de podcast.

"Yo soy el mayor admirador de mi señora, en su vida profesional es una mujer extraordinaria que, a base de su esfuerzo, de su trabajo y de su dedicación -nadie le ha regalado nada- ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y a través de la música".

Velasco no dudó en expresar la felicidad que siente al convertirse en papá por segunda ocasión al lado de la estrella de televisión y su hijo mayor, Manuelito , quien está por cumplir tres años.

"Estamos más felices que nunca, tengo la bendición de tener una gran esposa y que juntos hemos consolidado esta familia que cada día va creciendo más, tenemos un hijo maravilloso que está por cumplir ya tres años a finales de enero y ahora con este segundo bebé", declaró.

Sobre si la pareja buscará tener una niña más adelante, el político dijo que por ahora están agradecidos y ansiosos por recibir a Emiliano y que después decidirán si agrandan la familia.

"Vamos paso a paso, ahorita estamos muy agradecidos con este segundo bebé y luego ya veremos".

Por último, Manuel Velasco terminó con los rumores que corrieron sobre una posible separación enviando un mensaje de amor para Anahí.

"La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa Anahí".