Anahí presume foto inédita de su hijo Manuel con ultrasonido de su hermanito Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marichelo, hermana de la exRBD, y Geraldine Bazán reaccionaron ante la imagen

El pasado 28 de octubre, Anahí anunció mediante una revista que está embaraza por segunda ocasión, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora compartió una foto inédita de su primogénito Manuel sosteniendo una imagen del ultrasonido de su hermanito.

En su cuenta oficial de Instagram, la exRBD publicó el tierno retrato en el que se observa al pequeño poner su rostro junto a la silueta de Emiliano, nombre que escogió el propio Manuel para quien será su cómplice de travesuras.

“Te esperamos”, precisó la esposa de Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, junto al emoji azul de corazón.

La publicación de Anahí , de 36 años, causó revuelo entre sus más de seis millones de seguidores, quienes lograron que en cuestión de tres horas consiguiera más de 130 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que clubs de fans y amigos le deseaban lo mejor en esta estapa.

“Qué lindos”, “Felicidades, siempre has sido una gran mamá”, “Ya pronto estará con ustedes”, “Desde ya los mejores amigos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz y cantante.

Otros como Geraldine Bazán destacaron lo tierno que lucía Manuel con la fotografía del ultrasonido: ‘Qué preciosidad’. Mientras que Marichelo, hermana de Anahí , se limitó a postear emojis de corazón y destacó: ‘Los amo’.

Anahí está muy ilusionada por la próxima llegada de su segundo hijo, así lo ha dejado ver en su perfil personal, donde hace unos días precisó: “Mi corazón explota de amor. Viene un bebito lindo, Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá. Gracias a Dios, les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila”.

En su podcast también reveló que desde que supo la noticia, involucró a su primogénito, quien incluso fue el responsable de darle a conocer a su papá que llegaría otro miembro a la familia.

“Preparé todo para ir a darle la noticia a papá. Un día muy temprano en la mañana, casi amaneciendo, puse unos globos de diferentes colores, verde, azul y amarillo, y un regalito y Manu tenía la prueba positiva en su mano, se la llevó al papá y le dijo ‘ten papá’”, indicó.