Alicia Villarreal cuenta cómo solucionó sus problemas con Arturo Carmona

La cantante se divorció del actor de telenovelas en 2001 ante rumores de infidelidad
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @aliciavillarreal / @arturocarmona
Alicia Villarreal y Arturo Carmona estuvieron casados de 1998 a 2001
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la década de 1990, una de las parejas aparentemente más sólidas en el mundo de los espectáculos era la de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, pero tiempo después se divorciaron entre rumores de infidelidad por parte del actor.

Ahora, luego de más de dos décadas de cerrar uno de los capítulos más difíciles a nivel personal, la cantante de ‘Te quedó grande la yegua’ abrió su corazón y confesó cómo fue que limó asperezas con su exesposo, con quien hoy mantiene una buena relación.

La reconciliación

De acuerdo con las declaraciones que hizo la intérprete, todo fue gracias a que Arturo Carmona y Cruz Martínez, su actual esposo, hacen negocios juntos, por lo que inevitablemente se lo seguiría encontrando.

“Ellos hacen sus negocios y así (...) en casa nos llevamos nosotros como normal, como familia”, contó a un programa de espectáculos.

Alicia Villarreal comentó que actualmente tiene una relación de respeto con Arturo: “Nos hemos llevado bien, tenemos muchos años (así). Desde los XV años de mi hija, la relación cambió mucho”.

De esta manera fue como el tiempo, el respeto y la unión que tienen por su hija Melenie Carmona, de 23 años, hizo que se curaran las heridas para transformar su relación amorosa, por una de amistad.

“La verdad es que somos personas adultas, ya maduramos y ya pasó, huerquillos”, expresó la regiomontana.

Alicia Villarreral y Arturo Carmona tuvieron un matrimonio que duró de 1998 a 2001 y en el que procrearon a su hija Melenie, a quien presumen cada vez que pueden a través de sus redes sociales.