Esposo de Jacqueline Bracamontes sufre accidente en deporte extremo

Instagram

Esposo de Jacqueline Bracamontes sufre fuerte caída en deporte extremo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El piloto de carreras mostró las marcas del incidente en Instagram

Jacqueline Bracamontes siempre destaca en entrevistas el gusto que tiene su marido por la adrenalina y los deportes extremos, por los cuales ha sufrido en varias ocasiones accidentes; tal y como pasó hace unos días cuando Martín Fuentes tuvo una pequeña caída al practicar ciclismo de montaña.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el piloto de carreras mostró varias fotografías del incidente que tuvo a bordo de su bicicleta; en una de ellas exhibió cómo quedó su espalda por el fuerte raspón que sufrió y precisó: “Un pequeño rasguño hoy en la bici”.

En la segunda imagen, el corredor dejó ver el sendero de piedras en el que ocurrió el accidente, el cual no pasó a mayores. Es común que Martín Fuentes utilice sus redes sociales para publicar fotos de sus carreras automovilísticas y sobre todo para presumir que sus hijas heredaron su pasión por la aventura y en ocasiones practican deportes extremos, como esquí acuático.

El piloto y Jacqueline Bracamontes se casaron en octubre de 2011 y desde esa fecha destacaron su intención de tener una gran familia, la cual ya formaron al lado de sus pequeñas: Jacky, Carolina y Renata.

Sin embargo, hace poco más de un mes la conductora anunció su cuarto embarazo y recalcó que está esperando gemelas, hecho que la emociona mucho.