Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en alfombra roja

Instagram

Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora indicaron que se veía muy guapa con su ‘baby bump’

Jacqueline Bracamontes está disfrutando al máximo su cuarto embarazo y así lo demostró en una serie de fotografías que compartió en redes sociales, en las que presumió muy emocionada su pancita.

Las imágenes fueron tomadas durante una alfombra roja en la Ciudad de México a la que asistió la conductora, de 38 años, en compañía de su marido Martín Fuentes.

En su cuenta oficial de Instagram, la tapatía mostró el vestido negro que portó en el evento, con el cual resaltó a la perfección su ‘baby bump’ de más de tres meses de embarazo.

Las publicaciones de Jacqueline Bracamontes enloquecieron las redes sociales y en cuestión de 14 horas consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores la llenaron de cientos de comentarios, que precisaban lo guapa que lucía y lo bien que le sentó el embarazo.


“Qué bella te ves”, “La embarazada más bonita”, “Luces muy guapa”, “Te ves hermosa”, “Eres toda una princesa y embarazada luces más bonita”, “Tu pancita, me muero de ternura”, “Serán unas nenas igual de lindas que sus hermanas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz.

No es la primera ocasión que Jacqueline Bracamontes enloquece Instagram; hace unos días, se volvió tendencia por destapar con una peculiar foto que espera a dos niñas, quienes llegan a completar la familia que formó con el piloto de carreras y sus tres hijas, Jacky, Carolina y Renata.