Por esta foto, esposo de Paty Manterola despertó sospechas de un embarazo de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Forrest Kolb mostró una foto del primer embarazo de la actriz, pero el mensaje con el que acompañó su publicación hizo que se volviera viral

El nombre de Patricia Manterola se volvió tendencia en redes sociales luego de que su esposo, Forrest Kolb, compartiera una fotografía en la que aparece la actriz presumiendo su pancita de embarazo.

Aunque en su mensaje Forrest puntualizó que no se trataba de una foto reciente sino de una imagen de hace nueve años, el mensaje con el que acompañó su publicación de inmediato se volvió tendencia en redes, pues los fans se emocionaron con la idea que de podrían llegar más hijos a la familia.

“¿Deberíamos ir por otro?”, escribió el esposo de la exintegrante de Garibaldi en Instagram junto con un emoji en forma de corazón. “¡Ahí estaba Lucca en el horno!”, agregó minutos después.

Tras la publicación de Forrest Kolb, los fieles seguidores de Patricia Manterola se animaron a pedirles que fueran por la niña, ya que sus tres hijos son hombres. Sin embargo, las interacciones entre la pareja llamaron aún más la atención de los internautas, pues mostraron su interés por agrandar a la familia.

“¿@patriciamanterola podríamos considerar esto?”, preguntó Forrest, a lo que la actriz apuntó: “Pero que sean dos niñas”. “Es posible”, respondió finalmente él.

“Sí, la niña”, “Sí, la cuarentena es ideal para que hagan la tarea”, “Sí, dos niñas”, “Otro, otro, otro”, “¡Sí! Les salen bien hermosos sus bebés. Aprovechen que están en casita” y “Ustedes son mi matrimonio favorito”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores se animaron a escribir.

Patricia Manterola y Forrest Kolb acaban de cumplir 10 años juntos. Como fruto de esa relación, años más tarde nacieron sus pequeños hijos; Lucca, quien el pasado febrero cumplió nueve años, y sus mellizos Mateo y Alesso, de 6 años.