Paty Manterola relata cómo les explicó a sus hijos la muerte de su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante reveló que uno de sus hijos le dio unas palabras de aliento que le permitieron comprender esa situación

A pocas semanas de la muerte de su padre , Paty Manterola compartió que gracias a uno de sus hijos pudo comprender lo que había pasado, ayudándola con su proceso de duelo.

En entrevista al programa ‘De primera mano’ , la actriz y cantante compartió cómo fue que se enteró del fallecimiento de su progenitor y cómo se lo explicó a sus retoños, ya que Luca, Matteo y Alesso estaban con ella cuando recibió esa noticia.

“Obviamente para ellos fue una noticia también muy fuerte, porque además vieron cuando yo recibí la noticia por teléfono y vieron cómo se puso mamá. Yo lloré mucho, entonces me abrazaban, no sabían (qué hacer). Les dije ‘es que Tito, Tito se nos fue, ‘Tito’ ya no está con nosotros’ y bueno, me abrazaron, lloraron”, explicó la intérprete, de 47 años.

Sin especificar cuál de sus hijos fue, uno de ellos le dijo unas emotivas palabras que la ayudaron a comprender esa situación. “Uno de mis hijos me dice: ‘Mami, pero no estés triste. Tito ya no está tan lejos como estaba. (Él) vivía en Cuernavaca, nosotros, en Estados Unidos.

“Tito ya no está allá hasta Cuernavaca, ahora está aquí con nosotros porque ya es luz, ya está aquí’. Entonces con esas palabras de mi hijo dije: ‘tienes toda la razón y ya está aquí'”, agregó.

La espiritualidad del niño se debe a la educación que ha recibido de Paty y del músico californiano Forrest Kolb, sus padres, cuyo elemento es muy importante es su hogar. “Mi esposo y yo siempre hemos estado en una búsqueda hacia adentro, una búsqueda espiritual, meditamos, hacemos yoga, en fin”, destacó.

La exintegrante de Garibaldi destacó que en su hogar creen que “nosotros somos luz de Dios, que entramos en un cuerpo, entramos en un cuerpo físico y va a llegar un momento de la vida en que vamos a dejar ese cuerpo y vamos a regresar a la luz de Dios y ellos escuchan esta teoría".

Para sobrellevar esa pérdida, Paty está concentrada en su familia y en su música, ya que lanzó el tema “Leyenda” tras su participación en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ , donde quedó como una de las finalistas.