A un mes de su muerte, esposo de Sarita publica foto inédita de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yimmy Ortiz compartió una foto y un video inédito en los que aparece 'El Príncipe de la Canción' sonriente junto a su hija menor, Sarita

A un mes de la muerte de José José, Yimmy Ortiz utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su esposa, Sarita Sosa, y a la vez, publicar una foto inédita y un video de los últimos días del cantante, dejando entrever que su publicación tiene por objetivo demostrar que la joven siempre estuvo al cuidado de su padre.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”, escribe Ortiz en su publicación de Instagram , en la cual aparece José José sonriente.

Yimmy también resaltó que, tras la muerte de José José, los días han sido difíciles. Sin embargo, agradeció todo el apoyo que han recibido de amigos y familiares.

Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitían llorar frente a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”, agregó.

Finalmente, Yimmy reitera la admiración y respeto que siente por su esposa, quien siempre estuvo presente y al pendiente de su papá.

“@sari_oficial Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesitaba, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”, sentenció Yimmy, quien también colocó una foto inédita del intérprete de ‘La nave del olvido’.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con Sarita Sosa, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.

Según las declaraciones de Rey Bárbaro, íntimo amigo del cantante, la neumonía la contrajo el 17 de febrero de 2019, justo cuando celebraba su cumpleaños número 71.

Era su cumpleaños (…) Esa misma noche lo llevamos, yo lo cargué en los brazos, (al hospital). Estaba decaído, pálido y extremadamente delgado (…) Estaba como cayendo en un coma (…), fue cuando le vieron el asunto de la neumonía”, sentenció.