Ex de Jenni Rivera se despide en Instagram antes de entrar a prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esteban Loaiza tendrá que cumplir una sentencia de tres años en prisión

Esteban Loaiza , exbeisbolista y exesposo de la fallecida Jenni Rivera , fue declarado culpable de posesión de cocaína con intención de distribuirla en agosto pasado y, antes de entregarse a las autoridades para cumplir una condena en prisión, compartió un mensaje a sus seguidores de Instagram .

En su publicación, Esteban aparece en una playa de San Diego, California, luciendo visiblemente más delgado, dedicando unas emotivas palabras de fe y esperanza ante esta situación.

“Saludos a todos hoy. En este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta. Disfruté del día antes de mañana que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto. Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos”, agregó.

El exdeportista compartió la dirección de la institución en la que estará preso. “Aquí voy a estar, para todos mis fans, familiares y para los que me quieran mandar una carta o escribir algo, muchas gracias por el apoyo, saludos a todos”, escribió.

El originario de Tijuana fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California, en posesión de un cargamento de más de 20 kilos de cocaína, valuado en medio millón de dólares. El 8 de marzo de 2019 fue sentenciado a pasar tres años en la cárcel y cinco de libertad condicional, aunque se espera que una vez que cumpla su condena sea deportado de territorio estadounidense, según informa El Universal .

La historia de amor entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Jenni y Esteban se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba para los Tomateros de Culiacán. En enero de 2010 ya estaban comprometidos y en septiembre de ese año se casaron en una bella ceremonia celebrada al aire libre en un rancho en California.

El matrimonio duró dos años, ya que en octubre de 2012 ya estaban separados en medio de un escándalo, ya que comenzó a circular el rumor de que Loaiza le fue infiel a ‘la Diva de la banda’ con Chiquis, la hija mayor de la cantante.

Durante su programa de radio que se transmitía por internet , Jenni aclaró que no hubo golpes ni violencia en su relación. “Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: ‘no puedo, no acepto’. Las cosas no son como se dicen en televisión”, declaró.