Eugenio Derbez vive emotivo reencuentro con su hija Aitana tras pasar un tiempo separados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo fue la encargada de mostrar las tiernas fotografías entre padre e hijo

Aitana Derbez sigue robando la atención en las redes sociales de sus famosos padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Y es que la esposa del comediante mostró el emotivo reencuentro que vivieron padre e hija tras pasar un tiempo separados.

En su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió la reacción de tuvo la pequeña de cinco años cuando pudo convivir por algunos minutos con el actor, quien se encuentra en una gran gira de trabajo, la cual le impide estar con su cuarta hija.

“¡¡¡Llegó papá!!! Y no podemos de la felicidad y emoción”, precisó como descripción de las imágenes en las que se observa a Aitana brincar a los brazos de Eugenio Derbez.

La publicación consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas y cientos de mensajes en los que tanto los seguidores como compañeros del medio artístico destacaron la gran familia que formó la cantante con el actor.

Sandra Echeverría, quien el fin de semana pudo conocer a Aitana y destacó que tanto ella como su hijo Andrés quedaron enamorados de ella, se unió a los comentarios y precisó: “Qué felicidad, qué emoción”.

El propio Eugenio Derbez también expresó su emoción y replicó una de las fotografías que compartió Alessandra Rosaldo, afirmando que solo pudo estar con la pequeña algunos minutos. “En casa aunque sea por cinco minutos”, destacó.

Aitana nació en agosto de 2014 en Santa Mónica, California, dos años después de que Alessandra Rosaldo y el protagonista de la serie ‘La familia P. Luche’ contrajeron nupcias en una majestuosa ceremonia en el Claustro de Sor Juana tras sostener un noviazgo por seis años y medio.