Eugenio Derbez aclara que Aitana no es maleducada: “mi pobre hija es un pan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano explicó qué hay detrás del video en el que la menor de sus hijos le jala el cabello y le tira almohadazos

Hace unos días, Eugenio Derbez compartió un video en el que invitó sus seguidores a compartir cómo pasan estos días de cuarentena en familia y como ya es costumbre la que más llamó la atención fue Aitana, quien sorprendió a su papá con jalones de cabello y almohadazos, acción que, aclaró el comediante, fue previamente pactada.

En entrevista con De Primera Mano, el esposo de Alessandra Rosaldo contó que antes de grabar el sketch, pidió la ayuda de la menor de sus hijas, quien, aseguró, es muy bien portada.

"Ale me decía 'la gente va a pensar que así es de maleducada y de grosera'”, contó el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

“No, mi pobre hija es un pan, pero le dije 'oye hija ayúdame, voy a empezar a grabar una cosa y cuando yo te diga, cuando mueva yo el pie izquierdo, tú entras y me jalas el pelo, pero cómo papá (me preguntó)', le tuve que decir cómo hacerle y afortunadamente lo hizo muy bien, quedó muy bien el sketch”.

Durante la charla, el patriarca de la dinastía Derbez también habló de la reciente entrevista que José Eduardo le hizo para su canal de YouTube en la que, confesó, las preguntas lo pusieron en jaque al recordar cómo inició su relación con Victoria Ruffo.

“Fue fuerte, te lo juro que sí me puso de ‘¿ahora qué hago?’, no le quería echar a perder la entrevista pero sí me metió en aprietos”, relató el protagonista de ‘La Familia P.Luche’, quien reveló que está aprovechando este aislamiento para hacer producciones en casa que pronto presumirá.

“Voy a empezar a hacer cosas desde aquí, desde mi casa. El encierro siempre te pone creativo, no les puedo contar mucho pero ya verán”.