Tras ser exhibido, Eugenio Derbez por fin ayuda en las labores de la casa: “Soy un buen marido"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirmó que lanzará un show en el que mostrará cómo pasa la cuarentena junto a Aitana y Alessandra

Luego de que Alessandra Rosaldo balconeó a su esposo diciendo que, durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, no le ayuda con las labores de la casa, Eugenio Derbez terminó por ceder y contribuyó lavando los platos.

En el video, compartido en su cuenta oficial de Instagram, el comediante aparece muy hacendoso junto a su esposa, quien aseguró que la nueva actitud del patriarca de los Derbez se debe a la presión que los internautas ejercieron a través de las redes sociales.

“¿Qué pasó, no que no me ibas a ayudar a lavar los platos?, ¿fue mucha presión o qué? Cuéntale a la gente", se escucha decir a la vocalista de Sentidos Opuestos.

El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana no tardó en defenderse al exponer que la opinión de sus seguidores no influyó en su decisión pues está consciente que el trabajo en casa debe ser repartido por igual.

"Pues la gente votó que hiciéramos el show desde la casa y que entonces yo iba a lavar platos y que íbamos a dividirnos 50 y 50, pero yo de todas maneras lo hubiera hecho, mi amor, porque es una obligación compartida que los hombres también ayuden a sus esposas a lavar los trastes. Siempre lo hubiera hecho porque te amo y porque soy un buen marido, comprometido".

El protagonista de ‘La Familia P.Luche’ aprovechó la publicación para informar a sus más de 14 millones de seguidores que pronto podrán disfrutar a través de la plataforma Pantaya del nuevo show que lanzará junto a Aitana y Alessandra en el que mostrarán cómo pasan la cuarentena.

“Mientras leen esto... Ale, Aitana y yo estamos preparando un Show de TV desde casa para que vean cómo vivimos nuestra cuarentena”, anotó el actor junto al clip, que registra más de 850 mil reproducciones.

En una siguiente publicación, Eugenio Derbez expusó que su nueva producción sólo estará disponible en Estados Unidos.

“La cuarentena en casa me tiene deshecho... Si quieren saber porque entren al link en mi bio. Sólo disponible en EUA”.