Eugenio Derbez se burla de su hijo Vadhir en el Mundial Rusia 2018

The Grosby Group

Eugenio Derbez se burla de su hijo Vadhir en el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destacó que el joven se vengaría de él por exhibirlo de esa manera

Eugenio Derbez encontró una nueva víctima para sus maldades y se burló de su hijo Vadhir ahora que ambos disfrutan del Mundial Rusia 2018 .

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 56 años, compartió un cómico video, en el que exhibió cómo duerme el joven, quien quedó rendido tras varios días de turismo en la sede mundialista.

Una publicación compartida de @topchisme el

El también comediante se burló del actor, de 27 años, a quien le hizo varias travesuras y es que trató de picarle la nariz, imitó la postura que tenía y destacó que está seguro Vadhir se vengará por mostrarlo tan vulnerable.


Las grabaciones se viralizaron rápidamente en distintas cuentas, donde los fieles admiradores de la familia Derbez los felicitaron por ser tan unidos y sobre todo resaltaron su sentido del humor. “Qué risa con los dos”, “Me encantan los dos”, “Qué bello se ve Vadhir y qué bonita relación”, “Se la están pasando increíble”, “Me fascina su complicidad”, “Sigan así de divertidos”, precisaron los fans.

No es la primera ocasión que Eugenio Derbez hace de las suyas en el Mundial Rusia 2018, hace unos días fue echado del estadio Luzhniki, donde se enfrentó México contra Alemania, luego de interrumpir la transmisión en vivo te una elevisora norteamericana personificado de ‘Barnaby Prieto’.