Ver video

Descubre por qué le emociona a Eugenio Derbez el estreno de ‘El Cascanueces’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano cuenta las horas para que su hija Aitana lo vea como 'Hawthorn', el 'Rey de las flores', en 'El Cascanueces y los cuatro reinos'

Luego de estar alejado por tres meses de su familia para la grabación de la película de Disney, “El Cascanueces y los cuatro reinos”, Eugenio Derbez compartió su emoción por el estreno de la cinta y parte de su caracterización como "Hawthorn", el “Rey de las flores”.

“¡Hoy se estrena ‘The Nutcracker’! Fueron 7 meses de rodaje (yo solo estuve 3), en Londres, lejos de mi familia, pero la experiencia de estar en una película de Disney hace que todo el esfuerzo valga la pena”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, al pie de las fotos donde podemos verlo con las cejas llenas de pintura verde, una gran barba rizada y una peluca de colores, expresó su emoción de llevar a Aitana, su hija de cuatro años, a ver la película.

“Voy a llevar a Aitana a que me vea en el cine. Lo malo es que no me va a reconocer”, añadió el actor mexicano.

Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra inmerso en la filmación de la película “Dora la exploradora”. Sin embargo, durante el proceso de grabación, el actor ha estado acompañado de sus dos grandes amores: su hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo.