Así se divierte Eugenio Derbez con su hija Aitana

Instagram

Así se divierte Eugenio Derbez con su hija Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la familia Derbez se viralizó en distintas cuentas

Alessandra Rosaldo mostró en un cómico video cómo su esposo Eugenio Derbez se divierte con su hija Aitana en una tarde de juegos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante, de 46 años, compartió una grabación que dejó ver al comediante en su faceta de papá y sobre todo resaltó que al protagonista de la película ‘Hombre al agua’ le fascina pasar tiempo con su pequeña cuando no está trabajando en algún proyecto de Hollywood.


Los fieles admiradores de Eugenio Derbez y de Aitana , quien es toda una celebridad de redes sociales, viralizaron el video en distintas cuentas, donde enfatizaron lo amoroso que se ve el actor, de 56 años, y sobre todo el gran parecido que hay entre padre e hija.

“Eres un ejemplo de padre, siempre compartiendo con tu hijita”, “Me encanta verlos, quisiera un esposo así”, “Cómo goza la nena las ocurrencias de Derbez”, “Qué hermosa familia”, “Awww, me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Aitana nació el 4 de agosto de 2014, dos años después de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias en el Claustro de Sor Juana tras seis años y medio de tórrido romance.